ME PODEIS AYUDAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por risco » 09 Jun 2008 19:07

HACE MUCHO QUE NO HAGO NADA E ESTADO UN POCO DEPRIMIDA, PERO BUENO VOY A LO QUE IVA HABER SI ME PODEIS AYUDAR EL SABADO ES EL CUMPLE DE MI SOBRINO PEQUE?O ES UNA LOCURAPOR LOS CARS QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA TARTA DE CARS O ALGUN PASO A PASO PARA DARLE UNA SORPRESA MUCHAS GRACIAS :beso:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 09 Jun 2008 19:22

Ante todo eseanimo para arriba :up: :up: :up:

Espero que aquí encuentres algo, si no es así, b?sca un dibujo bonito de un coche por internet o animate y hazlo tu, imprimelo, le das la forma al bizcocho y glaseas a tu gusto, seguro que te quedara estupendo y le daras un alegrón a ese enano, otra vez mucho animo y aquí dejo un enlace de tartas infantiles.

Un montón de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

postlite94948-tartas.html+infantiles

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 09 Jun 2008 19:48

Espero que estes mejor, guapa. Sobre la tarta, decirte que alguna he visto por el foro de cars, pero no sabria decirte exactamente, asi que te aconsejo que le eches un vistazo al post de tartas infantiles que hay en el foro que seguro que viene alguna, el post es el que te ha puesto QK. Suerte. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

risco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por risco » 09 Jun 2008 19:56

GRACIAS POR LOS CONSEJOS QK, PERO NAPREGUNTA c**o SE HACE EL GLASEADO NO TENGO NIDEA OTRA VEZ GRACIAS :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 09 Jun 2008 23:15

Responder