???se me ha quemado el vaso con el arroz con cerveza y maris:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
???se me ha quemado el vaso con el arroz con cerveza y maris

Mensaje por lorraine71 » 09 Jun 2008 18:53

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ???????????????¿Cómo puede será??????!!!!!!!!!! He hecho la receta de arroz con marisco y cerveza del libro de Cocinar con cerveza que puso Cane el otro día, pero no sé qué es lo que he hecho mal que se me ha pegado el arroz en la mitad del vaso. Si era una receta muy sencilla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Encima sólo nos ha gustado a mi marido y a mi, porque a los niños el marisco no les gusta nada de nada, he tratado de ponerles poquito pero aún así, han comido fatal :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Con lo melosito y rico que estaba.
Os copio el enlace al post de Cane para que veáis lo sencillo que es y lo bueno que le salió a ella:
recetas-postp3350295.html
?a alguna os ha pasado al hacerlo? Con lo divino que le salió a ella, que lo he preparado al ver el suyo, c**o dijo que era muy sencillo pues dije, este lo hago yo.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Pero algo habrá hecho mal, porque ahora tengo el vaso medio quemado por la parte de las cuchillas. Espero que después de tenerlo a remojo desde la comida ahora se me vaya, porque mañana tengo una demo. :( :( :( :(

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 09 Jun 2008 18:58

Pues yo no lo he hecho, pero leyendolo me entran ganas de hacerlo, pero no se ................ aunk tampoco me kiero kedar con las ganas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 09 Jun 2008 19:18

Quizas sea que c**o algunos arroces absorben mas cantidad de liquidos que otros, al tuyo le pasaria eso que se quedo escaso de liquidos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jun 2008 19:24

PON FAIRI EN EL AGUA QUE ESTA ARREMOJO VERAS c**o SE QUEDA LIMPIO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 09 Jun 2008 19:35

pues a mí se me ha quedado quemado el fondo alguna vez con la bechamel y se lo "jinco" a mi marido que con sus truquitos de agua caliente con fayri, c**o dice lolitoba y su buena mano para fregar, lo deja reluciente.
:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 09 Jun 2008 19:43

lolitoba escribió:PON FAIRI EN EL AGUA QUE ESTA ARREMOJO VERAS c**o SE QUEDA LIMPIO
Gracias chicas. Loliiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
komidita escribió:pues a mí se me ha quedado quemado el fondo alguna vez con la bechamel y se lo "jinco" a mi marido que con sus truquitos de agua caliente con fayri, c**o dice lolitoba y su buena mano para fregar, lo deja reluciente.
Yo tambiénse lo encasqueto a mi marido cuando está la cosita mu complicada. 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 09 Jun 2008 19:53

lorraine71 escribió:
lolitoba escribió:PON FAIRI EN EL AGUA QUE ESTA ARREMOJO VERAS c**o SE QUEDA LIMPIO
Gracias chicas. Loliiiiiiiiiiiiiiiiii guapaaaaaaaaaaaaaaa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
komidita escribió:pues a mí se me ha quedado quemado el fondo alguna vez con la bechamel y se lo "jinco" a mi marido que con sus truquitos de agua caliente con fayri, c**o dice lolitoba y su buena mano para fregar, lo deja reluciente.
Yo tambiénse lo encasqueto a mi marido cuando está la cosita mu complicada. 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 09 Jun 2008 20:55

Ya sabes que puedes meterle el nanas y se te queda nuevo.
Yo creo que te ha pasado c**o dice Celeste, que tu arroz sea otra clase y se te ha consumido el líquido.
¿Cómo vas de vent así
:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2008 21:09

:o ?? Qué rarooo!! ?has hecho la receta mirando la del libro? primero sofr? los calamares 5 minutos y luego sofr?e las verduras 5 mínutos más.

En cambio a mi me gusta las verduras con más tiempo de sofrito y esos dos pasos los junto en uno, pongo calamares y verdura y sofrío 10 minutos.
?Será por eso? :duda: ?si lo has hecho c**o yo? Aunque no le veo sentido, ya que yo he tenido sofriendo verduras 15 minutos y nunca ha pasado nada.

?y causa del arroz? Lo veo rar?simo pero ahora mismo, es lo único que puedo pensar tambien. Cuando yo puse el arroz, me encantó la idea esa de rehogarlo c**o en la paella, incluso mir? por el bocal y el arroz estaba con todo su caldidillo del tomate (el mio troceado) y pensá...??vaya rehogamiento!! ?si hay caldo!! :nodigona:

Por eso no entiendo que se te quemase ....?pusiste tomate frito o natural?éla temperatura la tendrías bien? Aysss, no se que decirte.

Esa receta, imagino que c**o yo, la habrás visto en las clases de Cocina y siempre sale muy rico.

??FIJATEEEEEE!! Incluso pongo la mitad de aceite y me quedo bien el vaso :o (es que termino de mirar ahora la receta)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 09 Jun 2008 21:18

Ah! mi arroz era el Bomba de Hacendado, que tiene fama de chupar caldo, ese arroz no queda tan duro c**o la fallera, por tanto, a mi tambiénme tendría que haber pasado :duda:

Y cuando dije ?tendrías bien la temperatura? me refer?a al tiempo, ya que la temp., es varoma.

Para quitar el quemado del vaso, no hay nada c**o unas cuantas horas con agua calentita y LEJIA LA ESTRELLA, toda la noche. El agua, que sea calentita del grifo, no pongas temp en la maquina, que todavia se te agarrar? más.

Responder