El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:48

roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
AQUI EL TIEMPO ESTA BUENO :) Y POR FALTA DE VIVERES NO ESTOY PREOCUPADA HICE UNA BUENA COMPRA EL FINAL DE SEMANA Y TENGO LOS CONGELADORES LLENOS Y APROVECHARE PARA VACIARLOS :)
ME PREOCUPA MAS NO TENER GASOLEO
PUEDO COGER UN CAFE LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO EL DESAYUNA Y EL LUMBAGO ME ESTA MATANDO Y AHORA QUE ME ESTA HACIENDO EFECTO LA IYECION QUE ME PUSIERON EN EL CENTRO DE URGENCIAS VOY SACAR A YUS Y A VER SI PUEDO ACOSTARME UN POCO :)
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días roski :)
estas malita? cuanto lo siento :( cuidate mucho que si no lo haces tu no lo hace nadie.
te pongo tu cafetito y que te mejores :beso: :beso:

mani2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mani2 » 10 Jun 2008 08:50

Buenos dias Encarna y cia.
Aqui sigue lloviendo,menos que ayer pero me parece que el bikini este año ni lo vamos a estrenar.
Yo ayer fui a Mercadona y las estanterias medio vacias,hoy voy al mercado central a ver que pasa.No tengo muchas cosas en el congelador,pero bueno comeremos latas.
Mi cuñado tiene una empresa de transportes y con el precio del gasoil y los impuestos,c**o sigamos así va a tener que despedir gente y ya veremos si tiene que cerrar,vamos que tenemos que aguantarnos a ver si consiguen algo.
Te c**o un completito.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:52

Gijonesa escribió::) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas... :D

:nodigona: lo de la huelga... yo veo que hay mucha alarma... ayer pasó por eroski a por una lechuga... y la gente iba c**o desesperada cargando carritos... :o
yo ... soy c**o la hormiguita... y tengo de toooo... :lol: :lol: :lol: un congelador lleno (gracias a Dios)... la despensa rebosando... pero la tengo así siempre... no ahora porque amenacen huelga...
la gasolina... mi marido trabaja fuera... cuando se termine la de un coche.. que se lleve el otro...que yo puedo ir a trabajar en bus...

... escuchar el telediario ahora porla mañana a Zapatero "restandole" importancia a la huelga... me ha molestado... :pelea:

:( si te digo la verdad tengo cosas más serias en qué preocuparme... ayer salieron las listas de los niños de 3 años con sus colegios para escolarizar y a la mia la mandan a la otra punta de Gijon... así que estoy pensando seriamente no mandarla al cole... :( no veas el disgusto que me he llevado... c**o para pensar en la huelga...

Hoy tengo descanso... y c**o siempre un millón de cosas que hacer... :lol: :lol: :lol: así que de descanso... maranjas de la china...

:) que tengais un buen dia...

:beso: :beso: :beso:
buenos días hilda :)
que mal lo de Carlota no? y no puedes ponerla en otro que sea concertado?
yo tambiénsoy de comprar abundante los sábados y las despensa llena, a ver si me sirve pa renovar existencias. lo malo es mi hijo que va todos lo días a pamplona y necesita el gasoil.
no hija si no hay crisis ni nada, es que somo antipatri?ticas :evil: :evil:
te pongo completito y no trabajes mucho hoy :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 10 Jun 2008 08:53

Buenos días, uff qué tema tenemos hoy... a mi no me está afectando de momento, pero me afectar? c**o a todos tarde o temprano.

En fin, cuando uno ejerce su derecho a la huelga pisando el derecho de otros: a estar abastecidos o a la no huelga... para mi pierden todas las simpatías

Al final le daran unas tasas que encima pagaremos los consumidores de nuestro bolsillo :evil: :evil: :evil: :evil:

Pero me parece que npo era eso lo que preguntabas.... Yo no pienso cargar el carro con cosas que seguro luego me caducar?n. Espero que todo se arregle antes

Un café que hoy tengo prisas y muchas cosas pendientes

Que pasas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 10 Jun 2008 08:57

buenos dias a todas, por aqui sigue lloviendo en estos momentos diluviando mas bien.
yo ayer solo sali a por el pan y no note nada, pero alguen puso en el foro que se etaban terminando todos los productos frecos, yo creo que c**o siempre a la gente le entra panico porque siempre que pasa algo de esto la gente empieza a acaparar la comida yo la verdad no lo entiendo muy bien, a lo mejor lo acabo pagando pero que se va a hacer :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:57

mari1993 escribió:Buenos días a tod@s. Hace tiempo que no desayunaba con vosotras :( .
Aquí ahora está lloviendo, parece que no quiere llegar el verano. No se cuanto tiempo nos va a durar esto :evil: Desayuno y me pongo en marcha que hoy el día va a ser movidito.
Que pasóis un buen día :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días rosa :) que alegría :) estabas muy perdida para nosotras :(
según dicen los pastores en navarra no vamos a tener verano :(
te pongo un completito y a ver si no nos abandonas tanto :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 08:59

ane escribió:Buenos días!!!!
Aquí seguimos con tiempo de playa, a ver si aguanta hasta el fin de semana.
Lo de la huelga a mi me afecta el doble: ayer fui al mercadona y faltaban bastantes cosas y además tengo a mi pareja en casa que es transportista aut¿nomo y no puede ir a trabajar por miedo a los piquetes. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Que tengais buen día, :beso: :beso: :beso:
buenos días ane :)
si es mejor que se quede en casa que menudo se las gastan algunos :evil: que pobres encima sus propios compa?eros les destrozan los camiones, a eso no hay derecho, que protesten todo lo que crean necesario pero que no destrocen nada.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 10 Jun 2008 09:00

encarnasao escribió:
buenos días hilda :)
que mal lo de Carlota no? y no puedes ponerla en otro que sea concertado?
yo tambiénsoy de comprar abundante los sábados y las despensa llena, a ver si me sirve pa renovar existencias. lo malo es mi hijo que va todos lo días a pamplona y necesita el gasoil.
no hija si no hay crisis ni nada, es que somo antipatri?ticas :evil: :evil:
te pongo completito y no trabajes mucho hoy :beso: :beso:
:( habíamos pedido plaza en un concertado (que está al lado de casa de mis padres y en otro aquí al lado)... piden 4 opciones... en ninguna nos han admitido... y no solo eso... si no que nos mandan a un publico... al quinto pimiento... :cry:
:( la cuestion... es ... que a pie entre mi casa y el cole hay bastante mas de media hora a paso ligero... y el dia que les toque a mis padres... :(
ufff... no quiero ni pensarlo... :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 09:00

buenos dias encarna
buenos dias a todas

hoy solo colacao porfa

pues la huelga a mi me dijeron que aqui empezaba mañana............de momento lo que hago es ver gasolineras llenas.
he ido a terminar de llenar el deposito del coche esta mañana y casi llego tarde por la cola que habia :o :o
ayer a mediodia estaban a tope, ahora que acabo de salir tambien.....nos vamos a volver locos!!!!!!

esta tarde ire a comprar agua (aqui no se puede beber del grifo :pelea: :pelea: y donde vivo, es que ni cocinar con ella :x )

veremos a ver c**o esta Alcampo cuando vaya a comprar, de todas maneras cargue el sabado carne y de verduras mi frutero me dijo que cosas basicas podria comprar en alguna fabrica de la isla, pero que alguna fruta ya no encontro....pero bueno, mientras tenga verdurita pa mi niño va bien, y a comer pures nosotros tambien, que ajjjcoooo :lol: :lol:

que tengais un buen dia

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 10 Jun 2008 09:00

Buenos días, aquí hace bueno.

ayer fui a llenar el dep?sito del coche a primera hora de la mañana y no había cola. Creo que hoy sí.
Aunque hice una compra importante el viernes, ayer me acerqué a Alcampo por la mañana recién abierto y compré de nuevo. Estaban reponiendo un montón, pero eso sí el agua que había era de marcas ya de las que no me gustan y la leche tambiénandaba escasa. No había queso en polvo y alguna que otra cosa de limpieza. Carne c**o siempre y fruta tambiény en cuanto a los carros los había o muy llenos o muy vacíos. Los que estaban delante mía en la caja compraron 141 Euros sólo de carne.
Bueno con esto yo ya llevo gastado 300E para almacenar (somos exager?s? :nodigona: ). Bueno, al menos creo no tener que volver hasta dentro de 10 días. Eso sí en la nevera está todo comprimido. Ya no tengo sitio para nada y tengo todo un piso de yogures. Ay mare, ?daré tiempo a comer tanto?

Besos Encarna :beso: :beso:

Responder