El desayuno del martes!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 10 Jun 2008 09:57

Buenos días Encarna y compañía

Hoy entro muy tarde, tengo a las dos pequeñajas pachuchas y no van al cole, creo que las voy a llevar al médico. Así que hoy en casa, no cole no trabajo. Por qué siempre me tengo que quedar yo???? :nodigona: :nodigona:

En fin aquí un calor que te agobias, pero lo digo con la boca pequeña a ver si dura hasta el domingo.

Espero que no os sea muy duro lo de lahuelga. Mi hermana me llam? diciendo que tenían problemas en las gasolineras por las colas, pero bueno entiendo el derecho a la protesta, c**o aquí no protesta ni Blas....

Bueno me tomo una tartaleta de esas tan buenas que has puesto y casi que me olvidaré del biquini.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 09:57

runa34 escribió:Buenos días, yo todavía no he ido a hacer la compra, ayer fue el dia de La Rioja y era fiesta, yo tengo un poco de "miedo" a quedarnos sin lo más básico, yo soy de las que compra a diario segun necesito y hay mucha gente que ha hecho acopio de todo, no s?, a lo mejor me voy a comprar algo de leche, sobre todo por la niña :duda:
Lo de la gasolina, ayer echamos gasolina al coche y había filas que otros días no había, a ver c**o acaba todo :duda:

De momento me tomo un cafecito tranquila que hoy aunque hay cole Paula y yo nos hemos tomado puente :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mari jose :)
hombre al ser ayer fiesta la gente no comprarian y aun tendréis de todo.
miralas ellas, que pocas ganas de trabajar :lol: :lol:
te pongo un completito y que paseis un buen dia :beso: :beso: y para paula :beso: :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 10 Jun 2008 10:01

Buenos dias, que rico desayuno.
Aqui el tiempo ha amanecido bueno pero por la tare empieza a cambiar, lo que si han bajado es la temperatura.
De momento no me esta afectando la huelga, el sábado compré y me viene bien ir vaciando el congelador para ir renovando.
c**o una atartaleta y un manchaito que hoy toca zafarrancho.
Que tenga?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 10:06

RmC escribió:Bos y soleados días... un día más :coqueta: ...

Pliiii... un poco de casi tú... fruta :dientes: inclu?da... Y digo de casi tú... porque veo que hoy me toca "pisparte" una galleta :duda: ...

:beso:
encarnasao escribió:
no se yo si el gobierno se entera mucho :duda:
Mujeri?a... si ya intentando lanzar mensajes tranquilizadores arrasamos los supers c**o si estuv?esemos ante una guerra mundial... no quiero ni pensar si el mensaje fuese otro...

Esta mañana... decían... y no en un canal "sospechoso" :lol: ... que ya se había conseguido un principio de preacuerdo... pero que por ahora "solo" el 80% lo apoyaba...

Yo sigo en mis trece... que es evidente que los convocantes están en su derecho de reclamar lo que creen es justo... pero no puedo estar de acuerdo con sus "maneras"... cuando se lleva a cabo con medidas de fuerza c**o en este caso... Difácil materia a resolver... lo sí...

:duda:

P.S. Creo que me voy a quedar sin agua... con lo que me cabrea eso... :pelea: ... A ver lo que nos dura el corte... la avería... o lo que sea... :evil:
buenos días ro :)
que suerte tienes con el tiempo.
yo personalmente pienso que esto haré que suban mas muchas cosas de alimentacion y que los mayorista que tienen acumulado saquen todo :duda:
y de bajar el petr?leo nada :x y las hipotecas menos :cry:
así que agua y ajo :(
te pongo un completito con galletas por si acaso :duda: no he visto la receta, que pases un buen dia :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 10 Jun 2008 10:08

Buenos dias guapetona!!!
Yo hice la compra fuerte el viernes y ahora solo un poco de fruta y verdura, espero no tener problemas, pero ayer me dijeron que el "dia "estaba hasta los topes y no habia venido el camion :nodigona:
La gasolina, es peor, Carlos utiliza el coche todos lo dias, y no se hasta donde llegará :nodigona: :nodigona:
Que ricas esas tartaletas, la verdad es que este tiempo no ayuda a ponernos con la operacion bikini, parece que falta muchooooooo :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@ss!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anitin » 10 Jun 2008 10:08

Buenos dias a tod@s, por aqui c**o de costumbre lloviendo. :( :(

A este paso nos van a salir champiñones en los pies, con tanta humedad :lol: :lol:

Yo ,c**o normalmente compro al mes ,excepto productos frescos, no se c**o estan los super. Ayer mi marido fue al pueblo vecino a poner gasolina, y cuando le dijo al de la gasolinera que le pusiera 30 euros, dijo que era el primero que no llenaba el deposito, que la demas gente habia llenado deposito por miedo a quedarse sin combustible.En la fruteria , por lo menos habia fruta, claro que al ser un pueblo agricola, se abastecen con su propia mercancia.
??Ah!!, mi madre que vive en la ciudad, sí que me dijo anoche que en mercadona los estantes de la carne , estaban casi vacios y el resto casi tambien,.

Por lo menos las grandes superficies, tienen asegurado el abstecimiento.Segun han dicho.

Encarna, despues de el "rollazo", me tomo el cafetito, gracias

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 10:10

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y compañía

Hoy entro muy tarde, tengo a las dos pequeñajas pachuchas y no van al cole, creo que las voy a llevar al médico. Así que hoy en casa, no cole no trabajo. Por qué siempre me tengo que quedar yo???? :nodigona: :nodigona:

En fin aquí un calor que te agobias, pero lo digo con la boca pequeña a ver si dura hasta el domingo.

Espero que no os sea muy duro lo de lahuelga. Mi hermana me llam? diciendo que tenían problemas en las gasolineras por las colas, pero bueno entiendo el derecho a la protesta, c**o aquí no protesta ni Blas....

Bueno me tomo una tartaleta de esas tan buenas que has puesto y casi que me olvidaré del biquini.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
cuanto siento que están malitas, espero que para el domingo están las dos bien y sobre todo la que hace la comuni?n. :wink:
tienes razon, por que siempre cuando están malitos se queda la madre?
sera tema para otro dia :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 10:11

antonia escribió:Buenos dias, que rico desayuno.
Aqui el tiempo ha amanecido bueno pero por la tare empieza a cambiar, lo que si han bajado es la temperatura.
De momento no me esta afectando la huelga, el sábado compré y me viene bien ir vaciando el congelador para ir renovando.
c**o una atartaleta y un manchaito que hoy toca zafarrancho.
Que tenga?s buen día :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días Antonia :)
cuanto te cuesta dejarte ver ultimamente :(
manchaito y tartaleta y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 10 Jun 2008 10:13

lauma escribió:Buenos dias guapetona!!!
Yo hice la compra fuerte el viernes y ahora solo un poco de fruta y verdura, espero no tener problemas, pero ayer me dijeron que el "dia "estaba hasta los topes y no habia venido el camion :nodigona:
La gasolina, es peor, Carlos utiliza el coche todos lo dias, y no se hasta donde llegará :nodigona: :nodigona:
Que ricas esas tartaletas, la verdad es que este tiempo no ayuda a ponernos con la operacion bikini, parece que falta muchooooooo :lol: :lol: :lol:

Que paseis un buen dia tod@ss!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
buenos días marisol :)
si pues decían que eso seria lo primero que faltaria :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: buenos dias

Mensaje por RmC » 10 Jun 2008 10:15

encarnasao escribió:
y de bajar el petr?leo nada :x y las hipotecas menos :cry:
así que agua y ajo :(
te pongo un completito con galletas por si acaso :duda: no he visto la receta
Ya se sabe... De aquellas guerras... estas subidas :duda: ...

Si la receta no hace falta... c**o con el nombre... mira :( ...

TARTALETAS DE CANELA Y ALMENDRAS RELLENAS

Siiii... ya me lo digo yo... ?que delic? eres... RmC... :nodigona: :lol: :nodigona: !

Me voy a ver si compro un abrelatas... Y esto no va con segundas... einnnn :duda: ...

:lol: :lol: :lol:

Responder