c**o ha dicho roma62, no se a qué viene decir lo de que se me ve el plumero, sólo estoy dando mi opinión, mi visi?n de la realidad, igual que lo haces tú y lo ha hecho aquí el que ha querido, a ver si mi opinion va a ser menos valida que la tuya simplemente por que no es la misma...SACRI escribió:Las familias que se veran beneficiadas seran las mínimas,las que tengan contratado una potencia de 3000w,con esa capacidad no puedes poner la lavadora y la plancha juntas,te salta el automático.AnnaC escribió:Antes que nada, saludaros a tod@s, es la primera vez que escribo pero llevo meses leyendo este foro. He hecho bastantes recetas de las que aportúis (geniales la mayoría!!!), y espero hacer mis aportaciones muy pronto...
Pero a lo que vamos...
Yo tambiénquiero entonar un BASTA YA!
Basta ya de desinformación y de intoxicaci?n informativa.
Lo de la subida del 20% de la luz es rotundamente falso, la subida sera lo más acorde posible al IPC según dijo el Gobierno, e incluso para un número importante de hogares, habrá una reducción.
Pero bueno, no sé puede negar que vivimos una situaci?n MUNDIAL difícil.
Un precio de la vivienda desorbitado, labrado durante años y años de especulaci?n, y las subidas del euribor, que no ayudan nada...
El precio del combustible, por las nubes, a nivel MUNDIAL.
El precio de los alimentos básicos en ascenso imparable, tambiéna nivel MUNDIAL...
En fin, donde quiero llegar es que hacer una huelga general al Gobierno de turno, en una situaci?n c**o esta, poco o nada va a conseguir...
Para bien o para mal, vivimos en un mundo globalizado, en el que lo bueno nos va llegando en mayor o menor medida, y lo malo nos arrastra irremediablemente...
Que ser europeos y estar a la cabeza del mundo desarrollado mola mucho, pero lo somos para todo, así que nos toca "tragar" con lo que venga, muy a nuestro pesar, y esperar que la situaci?n mejore pronto, que al fin y al cabo, esto son ciclos...
Saludos.
Con todos mis respetos me parece que se te ve el plumero.
Respecto a lo de la luz, cuando se anunci? la medida a la que hacía referencia antes, se dijo que la rebaja afectar?a a 4,5 millones de hogares, si no recuerdo mal... no sé si será mucho o poco, pero algo es...
Y en cualquier caso, decir que se va a subir la luz un 20% es intoxicar a la opinión p?blica, porque es impensable, y lo único que se busca es crear alarmismo y agitaci?n social.
Si dedic?ramos las mismas energ?as a cr?ticar y a indignarnos (y me incluyo) que a intentar a hacer pequeñas "aportaciones" a tútulo personal para sobrellevar la situaci?n lo mejor posible... nos ir?a mucho mejor.
Esto es un ciclo inevitable que hay que pasar, pero no con pataletas que no nos llevan a nada.
Saludos.