mi pocoyo de prueba, a ver si se reconoce:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 21:45

fragina escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Veo que te ha quedado muy bien la prueba! :up:

Me alegro, hala, ahora a hacer más para practicar :lol:

:beso: :beso:

muchas gracias por tus consejos, lo del traspaso fue lo que menos me costo al final y se me quedo bien pegadito al chocolate recubierto del bizcocho porque aun estaba calentito, casi se me deshace el pocoyo, fue directo a la nevera jejeje

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 21:45

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: c**o me gusta Pocoyo te quedo muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias, tu leopardo si que me gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 21:46

canelona escribió:??madre míaaaaaaaaaaaa!! Estais hechas unas artitas...entre la del leopardo y estaaaaaaaaaa :o :o

Eso de no tener hijos, se ve que no me incentiva a meterme en estos fregaos :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias cane

pero aunque no te metas en estos fregaos he visto tartas mu chulas en tu blog, asi que en algun fregao si te metes

:lol: :lol:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 09 Jun 2008 21:59

Mhilenia escribió:
mimitoni escribió:As usado alguna plantilla para hacer el pocoyo ? Mi sobrino es fan numero uno de pocoyo y me gustaría hacerle una tarta. :beso:
cogi un dibujo de internet y lo calque sobre papel vegetal, ese para el horno....y sobre el fui marcando el chocolate

use un rotulador comestible para calcarlo
Hola:
¿Me puedes decir dónde compraste el rotulador comestible? ¡Los colores los hiciste tambiéncon colorante alimentario de Wilton?
Me queda una duda, quizás sea absurda pero... he visto en el de Mickey que pone el chocolate sobre el papel vegetal y eso ¿cómo lo pasas a la tarta? Es que no sé qué haces con el papel. Me da la impresi?n de que se pone sobre el papel, se espera a que enfríe y entonces se quita de la plantilla y se monta sobre la tarta pero, por favor, conf?rmamelo.

Muchas gracias.

Por cierto, es preciosa la tarta.

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 09 Jun 2008 22:11

bescri escribió:
Mhilenia escribió:
mimitoni escribió:As usado alguna plantilla para hacer el pocoyo ? Mi sobrino es fan numero uno de pocoyo y me gustaría hacerle una tarta. :beso:
cogi un dibujo de internet y lo calque sobre papel vegetal, ese para el horno....y sobre el fui marcando el chocolate

use un rotulador comestible para calcarlo
Hola:
¿Me puedes decir dónde compraste el rotulador comestible? ¡Los colores los hiciste tambiéncon colorante alimentario de Wilton?
Me queda una duda, quizás sea absurda pero... he visto en el de Mickey que pone el chocolate sobre el papel vegetal y eso ¿cómo lo pasas a la tarta? Es que no sé qué haces con el papel. Me da la impresi?n de que se pone sobre el papel, se espera a que enfríe y entonces se quita de la plantilla y se monta sobre la tarta pero, por favor, conf?rmamelo.

Muchas gracias.

Por cierto, es preciosa la tarta.
el rotulador y los colorantes wilton los compre aqui

http://www.clubcocina.net/tienda/

pues mira calque sobre el trozo justito del dibu en el papel vegetal.
Congele primero el calco en chocolate, el contorno...
Luego fui rellenando colores y entre que hacia un color y otro metia la figura en el congelador

cuando termine otro rato al conge y meti la cobertura de choco blanco en la tarta y despacito aguante el pocoyo y se me quedo literalmente en las manos, con cuidado lo pase y lo pegue con el choco aun caliente y se me quedo superpegao

fue facil, el papel vegetal se desprende facil del chocolate

me alegro de que te guste :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 12:36

canelona escribió:??madre míaaaaaaaaaaaa!! Estais hechas unas artitas...entre la del leopardo y estaaaaaaaaaa :o :o

Eso de no tener hijos, se ve que no me incentiva a meterme en estos fregaos :lol:

Si te hace ilusión el fregao, yo te cedo el puesto gustosa para el próximo cumple de J?lia.

Te vienes p'acá y haces de repostera jefe :lol: :lol: :lol:

Ya puedes ir pensando en el modelo :dientes:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 12:51

Garfield escribió:

Si te hace ilusión el fregao, yo te cedo el puesto gustosa para el próximo cumple de J?lia.

Gerfield mejor yo te hecho una mano con el pocoyo o lo que quieras, y tu me ayudas con las espirales de jamon y queso :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 12:54

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:

Gerfield mejor yo te hecho una mano con el pocoyo o lo que quieras, y tu me ayudas con las espirales de jamon y queso :lol: :lol:
Por las espirales, no te preocupes, tú dimes cuántas quieres y voy encendiendo el horno :wink:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 13:06

Garfield escribió:
Mhilenia escribió:
Garfield escribió: Si te hace ilusión el fregao, yo te cedo el puesto gustosa para el próximo cumple de J?lia.

Por las espirales, no te preocupes, tú dimes cuántas quieres y voy encendiendo el horno :wink:
a mi es que me salieron c**o el piiiiiiiiiiii.......................jejeje
creo que lo que no se es de que grosor dejar la masa cuando la estiro...se queda blandengue y creo que la debo dejar mas gruesa....
al final me pilla el toro pal cumple ya veras :lol: :lol: :lol:

yo es que lo miro to y to me gusta jejejejjee

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 13:33

Si todavía te queda mucho, ¿no?
No es en julio??

Chica, tú ves haciendo una lista de todo lo que quieres hacer y de lo que puedes adelantar :wink:

Responder