ayuda con envasadora al vacio porfavor:
-
tereli
- Ayudanta/e de cocina

hola??me he leido todas las paginas del pos de la envasadora, y mucha cosas mas y estoy loca ya con tanta envasadora ya hasta sueño con ella,
pero me la quiero comprar claro esta. por eso necesito la ayuda de las espertas....mi conclusiones son que la genio de alfa es la mejor segun vuestras averiguaciones pero.... la encuentro un pelin cara y me gustaria saber si las bolsas y royos salen caros tambien, por otro lado hoy he visto en el corte ingles, la de saeco pronto 118? que es automatica y tiene 300w de potencia nadamal creo pero el incoveniente es que solo se pueden utilizar sus bolsas de saeco y las he visto muy caras en fin el dilema,
tambien tienen en el CI. magic vac logica cuesta 200º asique os agradeceria que me ayudarais a decidirme no quiero ser pesada pero vuestra experiencia sera muy importante para mi

-
jalapa
- Jefa de cocina

No conozco nada mas que la que tengo y estoy encantada con ella
Hay un dicho que a la larga lo barato sale caro
no sucede siempre, pero a veces por ahorrar un poco, luego no nos sirve y terminamos arrimandolo
Mira esta pagina http://www.envasadorasalvacio.com/index ... 9e3d41ae23
Hay un dicho que a la larga lo barato sale caro
Mira esta pagina http://www.envasadorasalvacio.com/index ... 9e3d41ae23
-
sipos
- Repostera-pastelera/o

YO TODO A PARES.jalapa escribió:sipos escribió:YO TENGO DOS:
-LA GENIUS DE MAGIC VAC
Y
-LA MAXIMA DE ALFA
LAS DOS ESTAN ESTUPENDAS.
![]()
![]()
![]()
![]()
dosssssssssssssss
![]()
![]()
bueno igual que yo dos thermomix![]()
![]()
![]()
bueno tu tambien tienes dos![]()
![]()
BUENO TIENE SU EXPLICACI?N, NO SE SI TE ACORDARAS QUE TENGO UNA CASA EN LA SIERRA, Y CUANDO COMPRO UNA COSA Y DOY UN BUEN USO, COMPRO OTRA PARA MI OTRA CASITA.