OT- Chicas me he quedado con los pelos de punta...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Pili-mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- Chicas me he quedado con los pelos de punta...

Mensaje por Pili-mili » 10 Jun 2008 18:41

detenido el conductor
La huelga se ti?e de luto: muere un piquete en Granada
El conductor hizo caso omiso de las indicaciones, el ahora fallecido se agarr? a la ventanilla del conductor y finalmente impactú con la mediana por lo que fue arrollado

Un miembro de un piquete ha muerto arrollado hace unos minutos en la carretera de C?rdoba al intentar detener a una pequeña furgoneta de reparto que no secundaba la huelga del transporte. Es el hecho más grave ocurrido en España en las dos jornadas de movilizaci?n.
El fallecido es Julio C. S., de unos 50 años, parado y con hijos. Formaba parte de un piquete informativo a pie de carretera en Pinos Puente. El infortunado manifestante tratú de detener una pequeña furgoneta de reparto para informarle de los motivos de la huelga. El conductor no se detuvo, pero se vio forzado a reducir la velocidad. Entonces, el ahora fallecido se encaram? a la ventanilla del conductor.
El conductor sigui? sin detenerse y arrastr? al piquete, cuyo cuerpo impactú contra la mediana de cemento de la carretera y resultú arrollado por el veh?culo de reparto, que se dio a la fuga. El piquete muri? en el acto. La conmoci?n entre sus compa?eros de protesta era total. La huelga se ti?e de luto.
El conductor ha sido detenido y pasar? a disposici?n judicial. No está claro si el piloto huy? del lugar de los hechos para evitar ser identificado por la Polic?a o por miedo a las represalias de los piquetes.
Segunda flota para abastecer
El despliegue de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado está permitiendo durante toda la jornada que los camiones puedan salir de las plantas de hidrocarburos del Puerto de Motril. Si esta mañana, la carga de la Polic?a Nacional contra un piquete conseguía romper la barrera de los huelguistas y permitir la salida de un convoy de la planta de CLH, a las cinco de esta tarde el segundo convoy, esta vez mayoritariamente de la compañía BP, ha logrado salir para suministrar carburante a las gasolineras de este grupo.
Los agentes de la Guardia Civil, apostados en el cruce de la N-323 con la N-340, ha desplegado al menos una decena de veh?culos para garantizar la seguridad de los transportistas que no secundan la huelga y escoltarlos hasta su destino.
Los camiones de BP aprovecharon la marcha lenta que han realizado esta mañana los huelguistas de la Costa para conseguir cargar combustible en la planta de Cesicar.

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 10 Jun 2008 18:51

pili-mili hola .yo alucino con todo lo que está pasando,pero la noticia me ha dejado de piedra.yo voy este fin de semana a cadiz y c**o siga asín me lo voy a pensar.he ido apor leche al dia y la muchacha me ha dicho q solo tiennen lo q hay en el almacán,pero yo me niego acomprar por comprar.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 10 Jun 2008 18:56

que fuerte ,lo siento,es una pena llegar a esto
Imagen

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 10 Jun 2008 18:57

Que mal cuerpo se me ha quedado... :(

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 10 Jun 2008 18:58

La verdad es ke se venia venir. Madre mia no se donde vamos a llegar. :duda:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT- Chicas me he quedado con los pelos de punta...

Mensaje por ranmita » 10 Jun 2008 19:01

Pili-mili escribió:detenido el conductor
La huelga se ti?e de luto: muere un piquete en Granada
El conductor hizo caso omiso de las indicaciones, el ahora fallecido se agarr? a la ventanilla del conductor y finalmente impactú con la mediana por lo que fue arrollado

Un miembro de un piquete ha muerto arrollado hace unos minutos en la carretera de C?rdoba al intentar detener a una pequeña furgoneta de reparto que no secundaba la huelga del transporte. Es el hecho más grave ocurrido en España en las dos jornadas de movilizaci?n.
El fallecido es Julio C. S., de unos 50 años, parado y con hijos. Formaba parte de un piquete informativo a pie de carretera en Pinos Puente. El infortunado manifestante tratú de detener una pequeña furgoneta de reparto para informarle de los motivos de la huelga. El conductor no se detuvo, pero se vio forzado a reducir la velocidad. Entonces, el ahora fallecido se encaram? a la ventanilla del conductor.
El conductor sigui? sin detenerse y arrastr? al piquete, cuyo cuerpo impactú contra la mediana de cemento de la carretera y resultú arrollado por el veh?culo de reparto, que se dio a la fuga. El piquete muri? en el acto. La conmoci?n entre sus compa?eros de protesta era total. La huelga se ti?e de luto.
El conductor ha sido detenido y pasar? a disposici?n judicial. No está claro si el piloto huy? del lugar de los hechos para evitar ser identificado por la Polic?a o por miedo a las represalias de los piquetes.
Segunda flota para abastecer
El despliegue de agentes de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado está permitiendo durante toda la jornada que los camiones puedan salir de las plantas de hidrocarburos del Puerto de Motril. Si esta mañana, la carga de la Polic?a Nacional contra un piquete conseguía romper la barrera de los huelguistas y permitir la salida de un convoy de la planta de CLH, a las cinco de esta tarde el segundo convoy, esta vez mayoritariamente de la compañía BP, ha logrado salir para suministrar carburante a las gasolineras de este grupo.
Los agentes de la Guardia Civil, apostados en el cruce de la N-323 con la N-340, ha desplegado al menos una decena de veh?culos para garantizar la seguridad de los transportistas que no secundan la huelga y escoltarlos hasta su destino.
Los camiones de BP aprovecharon la marcha lenta que han realizado esta mañana los huelguistas de la Costa para conseguir cargar combustible en la planta de Cesicar.
pues yo vivi algo parecedi hace muchoa años pero al reves...
iva al cole c**o cada dia en autobus pero habia una huelga no de de que pues yo debia tener 10 o 12 años; habia piquetes y no querian dejar continuar al conductor del autobus...el prosigui? a lo que los piquetes respondieron tirando piedras..y rompiendo los cristale sy lo que es pero poniendo en peligo la vida de todos los menores que ibamos en ese autobus; cuando iba a la universidad agredieron a un profesor por querer dar clase cuando se hacia una protesta contra la lou... he visto miles de historias de esas y tampoco me parecen nada justo..la huelga debe de ser voluntaria y si tu quieres trabajar tienes todo tu derecho a trabajar, es mas esa huelaga afecta a los transportistas autonomos, los que son trabajadores de una empresa siguen cobrando lo mismo y es la empresa la que obtiene menos beneficios, a mi lo que me parece injusto es que causen toda esta psicosis, todos los empresarios/autonomos de este pais estan ganando menos de lo que ganaban el año pasado y trabajando igual, los que vivimos en el pueblo tenemos que ir en coche igual y no nos van a rebajar la gasolina y a ver quien se compra un piso con los precios y las hipotecas...vamos que cada dia creo que vivimos en un pais de llorones y vagos, a ver el dia que se hace una huelga c**o en japon...
creoq ue todo el mundo tiene derecho a manifestarse y a dar su opinion y a intentar cambiar las cosas de esta manera pero nadie tiene derecho a obligar a los demas a hacer lo mismo

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 10 Jun 2008 19:11

yo ya comentú lo mal que me parec?a que no se respetase a los que no quieren hacer la huelga en otro post, no obstante he recordado algo por la an?cdota del bus.
Hace unos años hacía el trayecto en socibus c?diz-madrid con 20 niños de aquí para el campamento y varios compa?eros más de monitores, etc... Hab?a huelga y el conductor ?st eno quería hacerla (menos mal xq si no los niños se quedan sin campamento), pues bien empezaron los piketes a la altura de Sevilla, el conductor se paré y c**o los del pikete no lograron convencerle empezaron a insultarnos.
Nada más arrancar empez? la lluvia de piedras, un amigo mío y yo resultamos heridos a causa de ellas, leves pero heridos y gracias q no le pasó nada a ningún niño porque me muero.
A ver cuándo aquí se aprende a respetar a todos: a los que van a la huelga y a los que no. Yo soy profesora y he ido a huelgas y he visto lo que hacían a compa?eros míos que no iban...
Respeto mucho a lso que hacen huelgas y siento lo que ha pasado y creo que el conductor merece pagar por ello pero x favor, ?si un pikete es SOLO informativo se encarama a la ventanilla de un camión que no quiere parar? no s?, a mí me da que pensar...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 10 Jun 2008 19:42

La verdad es que es penoso que se nos corte la libertad de esta manera,bien por el derecho de huelga pero...?y el derecho de decidir por tú mismo?, luego pasan estas cosas.
Hace unos meses en Madrid hubo huelga de transportes y cuando iba en el autobús de servicios mínimos una señora reprochaba al conductor las consecuencias que tenía sobre las personas que tenían que ir a trabajar y o no podían o llegaban tarde, el conductor le respondi? que a él le tra?a sin cuidado la huelga, pero que el sindicato le obligaba a hacerla o si no que se esperase las consecuencias que le iba a traer el negarse. ?Vergonzoso! :( :( :( :(

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 11 Jun 2008 00:00

y luego nos hartamos de decir que esto es una democracia.

Para mi tanto derecho tiene el que quiere hacer huelga c**o el que no?????

No se c**o han pasado los hechos del incidente, pero mira que colgarse de la ventanilla de la furgoneta??????

Madre mia, creo que estamos perdiendo todos un poco la cabeza.

Se?or Zapatero, señor rajoy y los demas, dejen de tirarse piedras unos a los otros y empiecen a solucionar los problemas de los españoles.

Cada dia soy mas apolitica???????? :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 11 Jun 2008 00:25

Esto es lo triste de estas situaciones, que la gente pierde los nervios y hace cosas que no haréa de ninguna otra manera. Vale que el piquete no debi? subirse a la furgoneta, pero arrancar sabiendo que lo vas arrastrando y lo puedes matar, y luego ver que lo mataste y no pararte a auxiliarlo me parece muy fuerte. Y yo soy de las que digo (lo podéis leer en un post anterior) que hay que respetar a los que quieren ir a la huelga y a los que no, pero para mi, aquí, está muy claro quien era el más díbil. Es triste porque, por lo que acabo de leer, no es el único huelguista muerto, en Portugal tambiénmuri? atropellado por un camión otro esta mañana. :(

:beso: :beso: :beso:

Responder