Una ayudita por favor, intolerancia a la lactosa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Jun 2008 18:37

Behbeh, genetico??, empez? la mayor hace casi dos años, y no sabian que era, con unos dolores de tripa horrorosos, la pobre, y estuvo ingresada en el hospital, la hicieron una laparoscopia y todo, en los an?lisis no la salia nada, y ya descubrieron despues d emucho tiempo que era intolerancia.

Hace 4 meses empezo una de las gemelas con vomitos y dolores tambien, y la llevé al hospital y tampoco la veian nada, entonces la dijeron que serian nervios, la hicieron la gastroscopia y no la vieron nada. Mi amiga desesperada las llevé al Iriol?go, y se lo vi? a las 3, el caso es que desde que se lo dijo han cambiado de comidas y se encuentran perfectamente, pero el problema es que no sabe que productos las puede dar.

Jalapa, si, por favor pasamelo y se lo mando a ella.

Muchas gracias a todas.

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 03 Jun 2008 18:44

Ya ta mandado :wink: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 03 Jun 2008 23:18

Chicas, muchísimas gracias por la info de los materiales escolares... No tenía ni idea!!! :o :o :o :o Mi chiquitún todavía no va al cole, pero sí que en casa jugamos con rotus y ceras; mañana mismo reviso todos los componentes!

Dios mío, cuántas cosas hay que tener en cuenta!! Eso no se me habría ocurrido en la vida.

Gracias que aquí tenéis una sabidur?a enooooooooooooooorme sobre todo!!!!

Gracias chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 10 Jun 2008 22:04

yo soy intolerante a la lactosa y me lo detectaron hace casi 4 años

al principio me dijeron que era colon irritable porque parecia que todo me caia mal.....
pero me hicieron la prueba del test de hidrogeno lactosa y ahi dieron con lo que tenia (si no sabeis que es os lo explicare pero no me quiero enrollar)

que lea bien todo todo todo
el pan de molde lleva, muchas conservas tambien, patatillas etc etc...........

vi un pan de molde en alcampo que no llevaba....
yo compro ahora la leche kaiku, que c**o dice la compa?era ha sacado queso sin lactosa.....pero eso si, 5 lonchas 2.35? :lol:

Responder