OT. AYUDA SOBRE LOS CUIDADOS DE LA TARIMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peke28
Cocinera/o
Cocinera/o
OT. AYUDA SOBRE LOS CUIDADOS DE LA TARIMA

Mensaje por peke28 » 10 Jun 2008 22:06

Hola, necesito vuestra ayuda. En casa tenemos baldosa y no tengo ningún problema pero mi marinovio que vive en un piso tiene tarima flotante. Me gustaria saber si se puede pasar la aspiradora ?ara?a la tarima? Luego le pasais una mopa? con que producto? igual son tonterias hacer estas preguntas pero es que nunca he tenido tarima y estoy un poco perdida y a la vez un poco preocupada para no dañar el suelo. Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 10 Jun 2008 22:16

Se puede pasar la aspiradora sin problemas, eso s?, con los cepillos sacaos, me explico: las aspiradoras tiene c**o dos "posturas", una que la parte de las cerdas se mete c**o para dentro (para alfombras, moqueta, etc) y otra que las cerdas salen para afuera (paara suelos duros), ésta es la que tienes que utilizar.
A mí personalmente las mopas con productos no me gustan, me parece que añaden "cosas" y que no "limpian", hacen brillo nada mas.
Yo tengo madera en toda la casa desde siempre y mi mítodo es: mucho aspirador y agua clara, un par de veces por semana, con la mocha hiperescurrida. Yo tengo perro así que la fregona con agua la tengo que pasar mas veces pero, ya te digo, sólo con agua y muy escurrida queda estupendo. Si acaso un poco de vinagre en el agua.
:beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 10 Jun 2008 22:21

muchas gracias Mafalda :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 10 Jun 2008 22:27

Mafalda escribió:Se puede pasar la aspiradora sin problemas, eso s?, con los cepillos sacaos, me explico: las aspiradoras tiene c**o dos "posturas", una que la parte de las cerdas se mete c**o para dentro (para alfombras, moqueta, etc) y otra que las cerdas salen para afuera (paara suelos duros), ésta es la que tienes que utilizar.
A mí personalmente las mopas con productos no me gustan, me parece que añaden "cosas" y que no "limpian", hacen brillo nada mas.
Yo tengo madera en toda la casa desde siempre y mi mítodo es: mucho aspirador y agua clara, un par de veces por semana, con la mocha hiperescurrida. Yo tengo perro así que la fregona con agua la tengo que pasar mas veces pero, ya te digo, sólo con agua y muy escurrida queda estupendo. Si acaso un poco de vinagre en el agua.
:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Conchi64
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Conchi64 » 11 Jun 2008 12:21

Yo llevo muchos años con tarima flotante de madera de roble y la verdad es que no me da problemas. c**o dice mafalda mucha aspiradora y superescurrida. Yo a veces le añado al agua líquido jabonoso de la marca pronto(creo que se llama así), uno especial que hay para madera o bien de don limpio o tambiénde hacendado, que indica que es de ph neutro, para suelos delicados. A mí me van muy bien y dejan la madera preciosa. Lo que yo tampoco utilizo, y lo digo porque los he probado y no me convencen nada, son los sprays abrillantadores. Dejan capas de brillo artificial y luego se ensuncian más. :nodigona: :nodigona: ¡Por Dios! ??? qué "peaso" de respuesta.Perd?n :nodigona: :nodigona: :nodigona:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 11 Jun 2008 12:26

yo tengo tarima en toda la casa y le paso la aspiradora de vez en cuando c**o te dice mafalda y para la limpieza diaria le paso la mopa con las toallitas atrapapolvo que venden en mercadona, no están impregnadas en ningun producto y se llevan todo el polvo y el pelo que haya por el suelo, y para fregar limpiador jabonoso para madera

Responder