Estoy un poco decepcionada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 10 Jun 2008 21:56

Las croquetas quedan fantásticas en la thermo y además, ni ensucias ni tienes que andar pendiente de remover y remover en la sarten.

Yo casi cada semana, hago el arroz blanco aromatizado con ajo y laurel de Canelona (ya ves tú qué cosa más tonta, pues es rápido y no ensucias nada), a un tupper y a la nevera, va estupendamente c**o acompañamiento o para alguna cena de la peque.

Los pures ... chica, quedan fin?simos en la thermo. Para el peque que tienes y el otro que viene en camino, genial. Yo lo que hacía, que ahora lo hago menos porque come más variado, era hacer para 3-4 días y congelarlos. Y así sólo me quedaba tirar del congelador, una gozada.

Prueba tambiénlos canelones rossini de Auro. Deliciosos y en la thermo salen estupendos.
Y tambiénpuedes probar sus champiñones al ajillo

La salsa de tomate, muy buena y sin ensuciar la cocina con las salpicaduras.

Yo hago tambiénuna lasaña con bechamel vegetal y espinacas buenísima, receta de Cocinillas, que te sirve tanto para la lasaña c**o para un plato cualquiera, c**o acompañamiento.

Las mermeladas tambiénsalen muy bien y no ensucias nada.

También puedes hacer arroces caldosos, que salen muy buenos, yo hago uno de pescado buenísimo y tambiénhe probado uno con salchichas de Salipebre.

Las masas ya ni te cuento. Prueba con alguna sencilla, tipo las espirales de jamón y queso.

Tienes un montón de cosas con las que usar la thermo, lo que pasa es que todavía no le has cogido el tranquillo :wink:

monipenix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monipenix » 10 Jun 2008 22:36

Jo chicas me hab?is animado un montón. A ver si me pongo las pilas y voy probando cositas.
No es que me de cargo de conciencia, es que es un dineral, y yo no quería (bueno si quería pero no me decidía) y mi marido me animó. Y ahora ve que apenas echo mano...
voy a probar esta noche mismo con la pizza, a ver que me sale :lol:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Jun 2008 22:59

monipenix escribió:Jo chicas me hab?is animado un montón. A ver si me pongo las pilas y voy probando cositas.
No es que me de cargo de conciencia, es que es un dineral, y yo no quería (bueno si quería pero no me decidía) y mi marido me animó. Y ahora ve que apenas echo mano...
voy a probar esta noche mismo con la pizza, a ver que me sale :lol:
Pruebas con la pzzsa de masa de cerveza, esta buenisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 11 Jun 2008 00:41

Si te gusta el salmorejo, en la TH. sale de esc?ndalo.

Te pueden ayudar mucho las recetas y consejos que aparecen en algunos blogs de foreras. A mi, por ejemplo, me han sido muy ?tiles (entre otros) el blog de Canelona, el de Alegna y la página de MJMix.
Ya te digo, no sólo por las recetas sino por cómo las explican, y los consejos que te dan. :)

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 11 Jun 2008 12:20

lo que te han dicho, cosas basicas para empezar:

pizza
pures de verduras
salmorejo o gazpacho (impresionante)
bizcochos

Responder