Yo casi cada semana, hago el arroz blanco aromatizado con ajo y laurel de Canelona (ya ves tú qué cosa más tonta, pues es rápido y no ensucias nada), a un tupper y a la nevera, va estupendamente c**o acompañamiento o para alguna cena de la peque.
Los pures ... chica, quedan fin?simos en la thermo. Para el peque que tienes y el otro que viene en camino, genial. Yo lo que hacía, que ahora lo hago menos porque come más variado, era hacer para 3-4 días y congelarlos. Y así sólo me quedaba tirar del congelador, una gozada.
Prueba tambiénlos canelones rossini de Auro. Deliciosos y en la thermo salen estupendos.
Y tambiénpuedes probar sus champiñones al ajillo
La salsa de tomate, muy buena y sin ensuciar la cocina con las salpicaduras.
Yo hago tambiénuna lasaña con bechamel vegetal y espinacas buenísima, receta de Cocinillas, que te sirve tanto para la lasaña c**o para un plato cualquiera, c**o acompañamiento.
Las mermeladas tambiénsalen muy bien y no ensucias nada.
También puedes hacer arroces caldosos, que salen muy buenos, yo hago uno de pescado buenísimo y tambiénhe probado uno con salchichas de Salipebre.
Las masas ya ni te cuento. Prueba con alguna sencilla, tipo las espirales de jamón y queso.
Tienes un montón de cosas con las que usar la thermo, lo que pasa es que todavía no le has cogido el tranquillo