j***r miguel angel asi me he quedoMiguelAngel escribió:Puedes prepararle esta piña ex?tica que para estas fechas viene genial y es muy original.
Mira c**o me quedé en Navidad:
PI?A EX?TICA
INGREDIENTES
* 1 piña
* 2 manzanas
* 1 pechuga de pollo cocida
* 3 huevos duros
* 100 g. de aceitunas sin hueso
* 100 g. de pepinillos
* Salsa rosa
Para Adornar:
* 100 g. de gambas cocidas
* Escarola, guindas, granada
eLABORACION:
1.Parta la piña por la mitad sin quitar las hojas y vacáela, reservando la pulpa y la cáscara con el penacho.
2. Trocee en la Thermomix todos los ingredientes por separado, a velocidad 3 1/2 (el tiempo dependerá del ingrediente), verti?ndolos por este orden en un recipiente:
primero la piña;
segundo la pechuga;
tercero, las manzanas peladas;
cuarto, los huevos duros y por último trocee juntos los pepinillos y las aceitunas.
3. Una vez todo troceado pequeño, sazone y mezcle.
4. Sin lavar el vaso haga la salsa rosa.
5. Mezcle con la ensalada y rellene las dos mitades de piña, adorn?ndolas con las gambas, las guindas, la escarola, la granada, etc.
NOTA: Las gambas serán para adornar, si se quieren añadir a la ensalada, agregue 100 gr. más y troc?elas con el mismo sistema. También se puede sustituir el pollo por jamón de York
Meri escribió:j***r miguel angel asi me he quedoMiguelAngel escribió:Puedes prepararle esta piña ex?tica que para estas fechas viene genial y es muy original.
Mira c**o me quedé en Navidad:
PI?A EX?TICA
INGREDIENTES
* 1 piña
* 2 manzanas
* 1 pechuga de pollo cocida
* 3 huevos duros
* 100 g. de aceitunas sin hueso
* 100 g. de pepinillos
* Salsa rosa
Para Adornar:
* 100 g. de gambas cocidas
* Escarola, guindas, granada
eLABORACION:
1.Parta la piña por la mitad sin quitar las hojas y vacáela, reservando la pulpa y la cáscara con el penacho.
2. Trocee en la Thermomix todos los ingredientes por separado, a velocidad 3 1/2 (el tiempo dependerá del ingrediente), verti?ndolos por este orden en un recipiente:
primero la piña;
segundo la pechuga;
tercero, las manzanas peladas;
cuarto, los huevos duros y por último trocee juntos los pepinillos y las aceitunas.
3. Una vez todo troceado pequeño, sazone y mezcle.
4. Sin lavar el vaso haga la salsa rosa.
5. Mezcle con la ensalada y rellene las dos mitades de piña, adorn?ndolas con las gambas, las guindas, la escarola, la granada, etc.
NOTA: Las gambas serán para adornar, si se quieren añadir a la ensalada, agregue 100 gr. más y troc?elas con el mismo sistema. También se puede sustituir el pollo por jamón de York![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te has lucido esta piña esta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados