MENU DE DESPEDIDA Nacho-Vicky:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Jun 2008 23:19

marasti escribió:Sew que lo habeis pasado genial......solo habia que veros las caritas en las fotos..................

espero que ahora no estes triste por la despedida. piensa en lo pronto que habra reencuentros

con una anfitriona c**o tu todavia dan mas ganas de ir y mira que una tiene muchasssssssss

:beso: :beso: :beso:

Las despedidas te dejan algo de amargor de boca y mas cuando es gente tan querida,pero bueno me queda la esperanza que en 1 mes ya estoy de nuevo en la terriña :D

Espero que puedas venir,contamos contigo :up:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 10 Jun 2008 23:30

roski escribió:hola beira c**o estas ???????????yo seque es ue te lo pasaste bomba que vi las fotos? :lol:? :lol:? :lol:? :lol:y que es eso que dice Monika de una gran quedada ????????????? :wink:? :wink:? :wink: un bico :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:
Hola roski :D Nos lo pasamos bomba :lol:? :lol:? :lol:? :lol:

El segundo finde de agosto kedada en Coruña y vendran invitados sorpresa :nodigona: no puedes faltar ehhh

:beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 10 Jun 2008 23:40

beiramar escribió:
roski escribió:hola beira c**o estas ???????????yo seque es ue te lo pasaste bomba que vi las fotos? :lol:? :lol:? :lol:? :lol:y que es eso que dice Monika de una gran quedada ????????????? :wink:? :wink:? :wink: un bico :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:? :beso:

El segundo finde de agosto kedada en Coruña y vendran invitados sorpresa :nodigona: no puedes faltar ehhh

invitados sorpresas :duda: :duda: :duda: :duda: quien quien ?????????????si no hay novedad al pie del cañon :up: :up: :up:
me voy a cenar guapetona que estas muy guapa tu y Vicky en las fotos :lol: :lol: :lol: dale un beso a Diego :beso: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 10 Jun 2008 23:53

:plas: :plas: :plas: gracias por el brindis

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 11 Jun 2008 00:42

roski escribió:
beiramar escribió:

invitados sorpresas :duda: :duda: :duda: :duda: quien quien ?????????????si no hay novedad al pie del cañon :up: :up: :up:
me voy a cenar guapetona que estas muy guapa tu y Vicky en las fotos :lol: :lol: :lol: dale un beso a Diego :beso: :lol: :lol: un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

No puedo hablar :herida: sino ya no es sorpresa :lol: :lol: :lol: bueno no los conoces :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos de Diego :D
:coqueta: gracias la camara de Nacho hace unas fotos estupendas

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 11 Jun 2008 00:49

:o :o :o Anda, no tenia noticias squse los jefes nos habian dejado solitas
Menudo banquete les has preparado, con lo buena anfitriona que eres :dientes:
Bueeeeeeeeeeeeeno pos me conformare con ver las fotos :nodigona: :nodigona:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 11 Jun 2008 08:02

Me ha gustado mucho todas las fotos que habeis puesto, se ve que habeis disfrutado y tu has sido una estupenda anfitriona :D :D :D , veo dificil poder ir :( pero me acordare de vosotros y de todas esas cosas que se pueden comprar :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 08:21

ayssssss que envidiaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea:

y pobre Xan.......se le nota triste...........tendran que volver :lol:

jo, c**o me gustaria poder ir........!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 11 Jun 2008 08:36

:plas: :plas: :plas:

que envidia, me alegro de que lo pasarais bien y el reportaje precioso.

:o :o :o :o

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 Jun 2008 08:42

Isassssssssaaaaaaa, ya os habeis quedado solitos?????

Te felicito por todo lo que has hecho. Seguro que se han ido encantados porque yo sí cómo tratais a la gente en vuestra casa.
Han sido unas fotos preciosas y las del último día muy emocionantes. Siempre estamos acostumbrados a ver tus mesas de domingo, pero ver en ella a Nacho y Vcky sentados es una sensaci?n extraña.

Me da penita de Xan, la foto de la ventana es enternecedora. :cry: :cry:

Un besazo y ahora a cargar pilas para el viaje a Galicia.

Un beso para ti y para Diego :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder