buenos días covacomoju escribió:Efectivamente cada vez somos menos acesibles, para admitir que otra persona no piense c**o nosotros y creo que eso es la causa de que muchas cosas etún c**o están, pero..
Que yo entro a tomarme un cafetito en tu compañía y de las demás, que por un lado mejor que no haya nada de comer, que así... mantenemos el tipo para la playita y yo este año más que nunca deseo que pronto llegue el día 20 y no es que sea el inicio de mis vacaciones, sino que será el fin de mi locura de todos estos días.
Ayer llegu? de Valencia de llevarme el 85% de todo lo de esta casa y de ese 15%, hoy quiero ya empezar a meterlo en maletas, para ver si me va a entrar en el coche cuando nos vallamos a Mazarr?n o sino..... que cuando el jefe se marche ya él definitivamente a Valencia el martes, se lo lleve.
La parte buena de todo esto, es que la casa de allí ya está casi lista, con lo que la entrega será antes de los plazos, y el cole para David, que ayer fuimos a solicitarlo, aunque hasta la semana que viene no se nada, parece que me lo van a meter.....
Tengo ganas de empezar a ver luz.. que hasta ahora, veo el vaso medio vacío, por mas que me dicen que lo vea medio lleno......
Son tantas cosas................ pero ya va estando todo encaminado y voy relaj?ndome.
Bueno... que hoy he sido yo la que me he enrollado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso enorme para ti, y para todas, y que aunque ahora no está tanto por aquí, no me olvido de vosotras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A las de Madrid.............. NOS VEMOS EN 3 DIAS![]()
![]()
![]()
que alegría que nos des noticias
mujer tu piensa en lo que tenias solucionado hace dos meses y lo que tienes ahora y veras la botella casi llena
que bien si ya tienes la casa con el 80% .
ya veras que bien vas a estar luego
te pongo completito con café y que pases un buen dia