11/6/07 que comemos hoy:
-
Ariadna07
- Cafetera/o

hoy para comer hare, lubinas al horno, (igla que a la la plancha pero mas limpio) acompañado con calabazin, el qeu viene en el libro , acompañamientosd y chapi?ones
.para cenas gambitas a la placha con trampo, o ensalada de atun aun no lo tengo del todo claro,
.para cenas gambitas a la placha con trampo, o ensalada de atun aun no lo tengo del todo claro,
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
choli9
- Repostera-pastelera/o

-
marijos
- Cocinera/o

-
Ariadna07
- Cafetera/o

vaya vaya
pues parece qeu estamos en operacion bikini, jejejen yo ya estoy en mi peso, pero la barriga del embarazo eso me llevara su tiempo , wejjejejej si sabe algunas c**o quitarse el eterno flotador qeu me lo diga pleaseeeeeeeeeeeee
acabo de darle la papilla a mi nena, y es el primer dia qeu se la comio toda toda he alucinado, eso si, probe la receta del libro de thermomix, la de alimentacion infantil y le ha encantado , menos mal porque come fatal
un beso a todas
acabo de darle la papilla a mi nena, y es el primer dia qeu se la comio toda toda he alucinado, eso si, probe la receta del libro de thermomix, la de alimentacion infantil y le ha encantado , menos mal porque come fatal
un beso a todas