deberes del 4 al 11 de junio:
-
- Ayudanta/e de cocina
pues aki va mi ensaladilla la he hecho en la gm copiada del recetario g¿enos menos la puso matajary y sale rikisima .pues puse en la cubeta 4 patatas enteras y sin pelar,junto con 2 zanahorias peladas y enteras.cubri de agua y encima le puse un molde de silicona y le puse los guisantes congelados y 3 huevos.cerr? la olla y menu guisado.pelar y cortar las patatas y las zanahorias.mezclar con el atun (2 latas) y un bote de olivas troceadas,sal huevo duro troceado y la mahonesa.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
angelglaciar hemos coincidido con la tarta, pero la tuya está más chula!!!
a mi no me ha convencido lo de hacer un bizcocho con la GM, o algo ha fallado o no sé qué deciros. ¿Es normal que se ponga a descontar ya los minutos sin haber hecho el vacio??
Y el bizcocho quedé c**o una masa tupida, no c**o un bizcocho esponjoso.
Queria poneros el enlace de donde cogi la receta, pero no me deja, es del blog agridulcediario.

a mi no me ha convencido lo de hacer un bizcocho con la GM, o algo ha fallado o no sé qué deciros. ¿Es normal que se ponga a descontar ya los minutos sin haber hecho el vacio??

Queria poneros el enlace de donde cogi la receta, pero no me deja, es del blog agridulcediario.