11/6/07 que comemos hoy:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: vaya vaya

Mensaje por choli9 » 11 Jun 2008 12:14

Ariadna07 escribió:pues parece qeu estamos en operacion bikini, jejejen yo ya estoy en mi peso, pero la barriga del embarazo eso me llevara su tiempo , wejjejejej si sabe algunas c**o quitarse el eterno flotador qeu me lo diga pleaseeeeeeeeeeeee
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
acabo de darle la papilla a mi nena, y es el primer dia qeu se la comio toda toda he alucinado, eso si, probe la receta del libro de thermomix, la de alimentacion infantil y le ha encantado , menos mal porque come fatal
un beso a todas
Tu barriguita tiempo al tiempo, no sé cuanto hace que eres mami, pero ten paciencia que de c**o nos ponemos de gordas a c**o volver a nuestra figura, necesita su tiempo, mujer ten paciencia que haber logrado tu peso es mucho. Felicidades por tu peque, que eso es lo más importante lo demás vuelve a su sitio.

Ariadna07
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias wuapa

Mensaje por Ariadna07 » 11 Jun 2008 12:29

Ariadna tiene 6 meses y medio, si la verdad es qeu estoy contenta al menos recupere mi peso y la ropa empieza a entrarme,
pero bueno de algo hayq eu quejarse, lo mas importante es mu hija, y ella es muy feliz, eso intentamos nosotros, que estamos c**o locos con ella,
gracias por los animos
por cierto cuanto cuesta el actifry?

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias wuapa

Mensaje por choli9 » 11 Jun 2008 12:46

Ariadna07 escribió:Ariadna tiene 6 meses y medio, si la verdad es qeu estoy contenta al menos recupere mi peso y la ropa empieza a entrarme,
pero bueno de algo hayq eu quejarse, lo mas importante es mu hija, y ella es muy feliz, eso intentamos nosotros, que estamos c**o locos con ella,
gracias por los animos
por cierto cuanto cuesta el actifry?
199 euritos en la Tienda en casa, Hipercor o Corte Ingles.
Un besito a tu peque que es monisima!!!!

Responder