MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 11 Jun 2008 11:24

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas soys las mejores me estoy partiendo menudo lio :beso: :beso: :beso:

Mhilenia, si eso espero jajajaja tu por si acaso vete comentandole cositas mias y le ensenas alguna foto jajajajajajajaja para que se vaya familiarizando conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 11:27

Sunshine escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas soys las mejores me estoy partiendo menudo lio :beso: :beso: :beso:

Mhilenia, si eso espero jajajaja tu por si acaso vete comentandole cositas mias y le ensenas alguna foto jajajajajajajaja para que se vaya familiarizando conmigo :lol: :lol: :lol: :lol:
eso hare jejejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Jun 2008 11:47

bueno chicas se queda asi y cuano llegue gloria hacemos otra :lol: :lol: por kedadas que no quede 8) 8) enga haber las indecisasssssssss que asomen la pataaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 11 Jun 2008 11:53

evacrisa escribió:bueno chicas se queda asi y cuano llegue gloria hacemos otra :lol: :lol: por kedadas que no quede 8) 8) enga haber las indecisasssssssss que asomen la pataaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso:
De acuerdo, me pongo a ello, a ver si lo consigo y puedo venir.
Que tengo muchas ganas de veros.
:beso: :beso: :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 11 Jun 2008 12:07

Sunshine escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: chicas soys las mejores me estoy partiendo menudo lio :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es la lexeeee
calla calla :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 12:44

Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien :wink:

Chunchineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero poder verte :duda: :duda:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 13:34

marcarmul escribió:
evacrisa escribió:bueno chicas se queda asi y cuano llegue gloria hacemos otra :lol: :lol: por kedadas que no quede 8) 8) enga haber las indecisasssssssss que asomen la pataaaaaaaa un besote :beso: :beso: :beso:
De acuerdo, me pongo a ello, a ver si lo consigo y puedo venir.
Que tengo muchas ganas de veros.
:beso: :beso: :beso: :beso:
ojala puedas venir a comer tambien, o si no pos pal cafe, no es cuestion de estresarse tampoco :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 11 Jun 2008 13:36

Garfield escribió:Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien :wink:

y si no te la traes............
te iba a decir de recogeros a las 14h cuando salga de aqui.......pero si no pasa nada esa semana estare de vacaciones....pero si al final no puedo pues paso por vosotras, que me pilla cerca jejeje y sino hay nadie que este cerca para ir por ti pues vengo yo, ya se estudiara :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 11 Jun 2008 13:49

Mhilenia escribió:
Garfield escribió:Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien :wink:

y si no te la traes............
te iba a decir de recogeros a las 14h cuando salga de aqui.......pero si no pasa nada esa semana estare de vacaciones....pero si al final no puedo pues paso por vosotras, que me pilla cerca jejeje y sino hay nadie que este cerca para ir por ti pues vengo yo, ya se estudiara :lol:
El problema es que si me la traigo, voy a estar más pendiente de ella que de la kdd.
Y total, las abuelas están locas por quedérsela y se la podría dejar a mi madre que vive ahí al lado del festival.
Ya veré cómo lo hago :dientes:

Por lo de venir a buscarme, gracias por el ofrecimiento. Si lo necesito, ya te digo cosas.

:beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 11 Jun 2008 22:57

:nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Responder