Mhilenia, si eso espero jajajaja tu por si acaso vete comentandole cositas mias y le ensenas alguna foto jajajajajajajaja para que se vaya familiarizando conmigo
MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:
-
Sunshine
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

-
nieveazul
- Subjefa/e de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

ojala puedas venir a comer tambien, o si no pos pal cafe, no es cuestion de estresarse tampocomarcarmul escribió:De acuerdo, me pongo a ello, a ver si lo consigo y puedo venir.evacrisa escribió:bueno chicas se queda asi y cuano llegue gloria hacemos otra![]()
por kedadas que no quede
![]()
enga haber las indecisasssssssss que asomen la pataaaaaaaa un besote
![]()
![]()
Que tengo muchas ganas de veros.
![]()
![]()
![]()
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

y si no te la traes............Garfield escribió:Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien![]()
Chunchineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero poder verte![]()
te iba a decir de recogeros a las 14h cuando salga de aqui.......pero si no pasa nada esa semana estare de vacaciones....pero si al final no puedo pues paso por vosotras, que me pilla cerca jejeje y sino hay nadie que este cerca para ir por ti pues vengo yo, ya se estudiara
-
Garfield
- Jefa de cocina

El problema es que si me la traigo, voy a estar más pendiente de ella que de la kdd.Mhilenia escribió:y si no te la traes............Garfield escribió:Vale, el 11 yo en principio puedo venir y a comer, creo que también, pero dependerá de si puedo dejar la niña con alguien![]()
Chunchineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee espero poder verte![]()
te iba a decir de recogeros a las 14h cuando salga de aqui.......pero si no pasa nada esa semana estare de vacaciones....pero si al final no puedo pues paso por vosotras, que me pilla cerca jejeje y sino hay nadie que este cerca para ir por ti pues vengo yo, ya se estudiara
Y total, las abuelas están locas por quedérsela y se la podría dejar a mi madre que vive ahí al lado del festival.
Ya veré cómo lo hago
Por lo de venir a buscarme, gracias por el ofrecimiento. Si lo necesito, ya te digo cosas.