Vaya por Dios no me sale el flan de Biercana, porfa ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 29 Jun 2005 09:43

bUENO, BUENO, A VER SI TERMINO DE ACLARARME CON EL FLAN, DEL FLAN ROYAL QUE SE PONE CUANTA CANTIDAD, 1 SOBRE , EL PAQUETE ENTERO?

YO COMPR? EL OTRO DIA UN POAQUETE QUE ENTRABAN 8 SOBRES, ?CUANTO TENGO QUE PONER PARA EL MEDIO L. DE NATA Y MEDIO L. DE CAF??

:wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 29 Jun 2005 10:34

rasansan escribió:bUENO, BUENO, A VER SI TERMINO DE ACLARARME CON EL FLAN, DEL FLAN ROYAL QUE SE PONE CUANTA CANTIDAD, 1 SOBRE , EL PAQUETE ENTERO?

YO COMPR? EL OTRO DIA UN POAQUETE QUE ENTRABAN 8 SOBRES, ?CUANTO TENGO QUE PONER PARA EL MEDIO L. DE NATA Y MEDIO L. DE CAF??

Para un litro de liquido (1/2 de café + 1/2 de nata), se usa el sobre entero de 8 raciones.
Si lees las instrucciones del flan verás que usa 1 litro de liquido para todo el sobre.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 29 Jun 2005 12:33

martami escribió:Si s?, estaba muy amargo, seráa que el café era portugués, y a mi me gusta muy cargado. Con cual lo hacáis? :D :D
HOLA MARTAMI, YO SIEMPRE LO HAGO CON UN CAF? DE LA MARCA DE HACENDADO " MEZCLA" LO HAGO NORMAL Y QUEDA MUY BIEN EN EL FLAN :up: :up:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 29 Jun 2005 12:37

A mi tambiénme quedé gelatinoso la parte marr?n y me encanta ese contraste

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 29 Jun 2005 18:48

Hola:

Yo uso café soluble descafeinado marca Hacendado y el molde es de Pyrex alargado (el del plum cake), y sale de f?bula.

:beso:

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Jun 2005 10:11

LUDA escribió:
rasansan escribió:bUENO, BUENO, A VER SI TERMINO DE ACLARARME CON EL FLAN, DEL FLAN ROYAL QUE SE PONE CUANTA CANTIDAD, 1 SOBRE , EL PAQUETE ENTERO?

Para un litro de liquido (1/2 de café + 1/2 de nata), se usa el sobre entero de 8 raciones.
Si lees las instrucciones del flan verás que usa 1 litro de liquido para todo el sobre.
Claro, ves, ahí está el problema, es que en la receta no pone de cuanto es el paquete del flan, yo compré un paquete el otro día para hacerlo este fin de semana y si no llego a leer este post no me hubiera salido, ya que mi paquete de flan es de 4 raciones, cuando, por lo que veo aquí, debe de ser de 8 raciones y eso no recuerdo haberlo leido en ninguno de los post donde se habla de este flan de café, o por lo menos no lo recuerdo :duda:

Asi que la receta debería decir así:

* 1/2 l de nata Pascual
* 1/2 l de café
* 1 paquete de flan Royal (de 8 raciones)

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2005 10:15

Yo estoy haciendo el de 4 raciones ahora mismo pero la cantidad de líquido que hay que poner es medio litro.

Si se siguen las instrucciones del paquete sin probles, o eso creo, ahora está en que el se desprenda o no ya os contaré el resultado y c**o lo hice

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Jun 2005 10:27

Pues yo voy a hacer tambiénel de 4 raciones que es el que tengo, además así es más pequeño y si no nos gusta pues se acaba antes :wink:

También lo voy a preparar hoy, ya no me aguanto hasta el fin de, ya veremos lo que sale, es toda una intriga este flan, hasta el último momento no sabe una si ha salido o no :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2005 10:49

Yo ya estoy extres?, :o no le quito ojo al flan a ver si cambia de color :nodigona: ?seguir? informando! :coqueta: :D

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2005 11:04

Nenas tarda mucho en verse el resultado? esto esta café con leche :o y de ahí no pasa :nodigona:

Responder