Ahora tiene 8 años y las hemos ido pasando a algunos amigos para que las prueben y quedan encantados.
Alternativa a cuna de viaje: sabana fantasma:
-
lluna99
- Cocinera/o

yo las use con mi hija durante bastante tiempo y no hay peligro de que se caigan es super comoda , si se quieren levantar no hay problema pueden moverse con libertad por la cama y sin miedo a vaerse al suelo.
.
Ahora tiene 8 años y las hemos ido pasando a algunos amigos para que las prueben y quedan encantados.
Si quereis hacerme alguna pregunta mas ya sabeis......
-
Garfield
- Jefa de cocina

Mafi, mi hija tambiénera muy movida y no se ha caido ninguna vez de la cama. A veces, te sorprenden de una forma increible, estos peques. Nosotros nos pensábamos que dormir?a más de un día en el suelo porque se bajar?a de la cama a jugar o lo que fuese ... pues no, se está en la cama y te llama a grito pelao hasta que vas a buscarla
Claro que la mía ya tenía más de 2 años cuando la pasamos a la cama y la tuya no llega al año, pero bueno.
-
martabilbo
- Cocinera/o

-
mafibel
- Jefa de cocina

A ver, Garfield...la cuestión es q Geno es hija mía...y yo me he metido leches a porrillo cuando estaba en mi cama de pequeña...y c**o pese la gen?tica, ésta se mete...
Lleva un moratún en la frente pq ayer se empe?? en jugar con la mesilla y c**o se pone hecha una loca, la dejé y dije, "hala, ya espabilar?s"...cuidando q si se daba, no lo hiciera con una esquina...y se dio, claro, c**o yo prev?...a ver si así le toma aversión a jugar a eso...pero es q ha aprendido a encender la luz de la mesillaaaaaa!!!

Lleva un moratún en la frente pq ayer se empe?? en jugar con la mesilla y c**o se pone hecha una loca, la dejé y dije, "hala, ya espabilar?s"...cuidando q si se daba, no lo hiciera con una esquina...y se dio, claro, c**o yo prev?...a ver si así le toma aversión a jugar a eso...pero es q ha aprendido a encender la luz de la mesillaaaaaa!!!
-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

-
marianela21
- Repostera-pastelera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

-
eterbeath
- Repostera-pastelera/o

mafibel escribió:A mí me ponían unas pinzas de esas de agarrar la ropa para q no me destapara....daba igual...me escurr?a x debajo y no sólo me destapaba, sino q me desmorraba...