guardar recetas:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
YO LO TENGO GUARDADO TODO Y VOY GUAQRADANDO DIRECTO YA QUE NUNCA LO SACO EN UN PENDRIVE DE 10 GIGS ALLA PONGO DE TODO DOCUMENTOS DE WORD EN CARPETAS DISTINTAS DE COCINA POR EJEMPLO DE MANUALIDADES DESPUES GUARDO UN M ONTON DE IMAGENES TAMBIEN POR ORDEN Y CARPETAS Y VIDEOS Y TODOS LOS PPS QUE ME GUSTAN Y ME ENVIAN EN ESTOSD PENDRIVE HAY HASTA D 40 GIGAS IMAGINAROS LA DE RECETAS QUE SE PUEDEN GUARDAR EN WORD Y MAS COSAS PARA QUE EL PC ESTE LIMPIO ADEMAS c**o ES PEQUE?ITO DE BOLSILLO TE LO LLEVAS EN EL BOLSO Y SIEMPRE TIENES LA INFORMACION

-
gloria31
- Cocinera/o

Yo guardo las recetas en word y en carpetas para cada apartado. Dejo una foto para que veáis c**o me queda:

c**o se ve pongo foto y dirección de donde la ha copiado yo.
Y roski, los discos pequeñitos son discos duros externos que en mi caso lo utilizo para tener las fotos, documentos, recetas y todo aquello que me interese guardar. Lo conecto si necesito consultar algo que está all?. Tiene una capacidad de 160 Gb y hace poco que tuve que formatear
el ordenador casi todo lo importante no se perdi?. Yo hace que le tengo 2 años y la medida es c**o un calendario de sobremesa. Ahora se que los hacen más pequeños.

Y roski, los discos pequeñitos son discos duros externos que en mi caso lo utilizo para tener las fotos, documentos, recetas y todo aquello que me interese guardar. Lo conecto si necesito consultar algo que está all?. Tiene una capacidad de 160 Gb y hace poco que tuve que formatear
-
roski
- Jefa de cocina

GLORIA QUE QUIERES SI SOY UNA BURRAgloria31 escribió:Yo guardo las recetas en word y en carpetas para cada apartado. Dejo una foto para que veáis c**o me queda:
Y roski, los discos pequeñitos son discos duros externos que en mi caso lo utilizo para tener las fotos, documentos, recetas y todo aquello que me interese guardar. Lo conecto si necesito consultar algo que está all?. Tiene una capacidad de 160 Gb y hace poco que tuve que formatear![]()
![]()
![]()
el ordenador casi todo lo importante no se perdi?. Yo hace que le tengo 2 años y la medida es c**o un calendario de sobremesa. Ahora se que los hacen más pequeños.
![]()
![]()
![]()
CUANDO PUEDAS HAZ UNA FOTO DE ESO QUE TU TIENES PARA IR A COMPRARLO
GRACIAS UN BICO
-
yela73
- Pinche de cocina

gracias a todas
Por las ideas, me estoy dando cuenta que sois muy ordenadas y yo un desastre, aunque supongo que será porque c**o llevo sólo un mes entrando tengo poco "capital" acumulado 
-
gloria31
- Cocinera/o

roski te pongo un enlace que he encontrado donde ves exactamente el que yo tengo pero en rojo
. Esta es la carcasa y dentro está el disco duro.
http://www.latiendadelordenador.com/van ... sq2ur50ap3
De todas formas si preguntas en tu tienda habitual te informan de lo que haya ahora nuevo. Me voy corriendo

http://www.latiendadelordenador.com/van ... sq2ur50ap3
De todas formas si preguntas en tu tienda habitual te informan de lo que haya ahora nuevo. Me voy corriendo
-
Bocata_jam
- Cocinera/o

Yo utilizo el programa cooking aficionado y permite guardar fotos y comentarios ademas de las recetas, y clasificadas por categorías.
Está en:
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
y es gratis
-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Re: gracias a todas
No mujer,no es que seas un desastre... es que hasta que no te pasan "cosas" ni piensas en que todo eso puede pasar.yela73 escribió:Por las ideas, me estoy dando cuenta que sois muy ordenadas y yo un desastre, aunque supongo que será porque c**o llevo sólo un mes entrando tengo poco "capital" acumulado
Cuando has perdido la info por pirmera vez es cuando te vas espabilando a buscar estas alternativas.
Otra es que puedes tener un virus en el pc o que se estropee y perderlo todo. Por eso es cada vez mas conveniente guardar las cosas importantes a parte.
Así que ya que nos ponemos a buscar un modo de almacenar, podemos matar dos p?jaros de un tiro y además hacerlo de un modo seguro.
-
pikicrau
- Ayudanta/e de cocina

le he echado un vistazo al programilla y lo encuentro muy util , me lo he descargado y he introducido unas cuantas recetillas que guardaba en favoritos,Bocata_jam escribió: Yo utilizo el programa cooking aficionado y permite guardar fotos y comentarios ademas de las recetas, y clasificadas por categorías.
Está en:
http://cooking-aficionado-pro.softonic.com/
y es gratis
la verdad es que
gracias bocata_jam