QUE HACER CON LA PAPAYA????:
-
- Subjefa/e de cocina
SABEN ALG?N POSTRE QUE SE PUEDA HACER CON LA PAPAYA. ME HAN REGALADO VARIAS Y YA HE CONGELADO PARTE PARA HACER HELADO PERO ME APETECEOTRA COSA, TIPO TARTA, MOUSSE ETC...

-
- Cocinera/o
Puedes hacer un zumo, que sale riquísimo (y eso que a mi no me entusiasma la papaya). La receta sale en uno de los libros, pero vaya, no tiene secreto, por lo que recuerdo así de memoria se trataba de triturar unos 400g de papaya con un libro pelado y varios cubitos (recomiendo unos 2m al máximo) y luego añadir agua y azúcar al gusto. Color si es que quedan grumos.
Tal y c**o lo hice yo quedé bastante espesita, con consistencia, pero muy rica de gusto.
Tal y c**o lo hice yo quedé bastante espesita, con consistencia, pero muy rica de gusto.
-
- Subjefa/e de cocina
me imagino que querras decir un limon no?? sino que dificil...Ciclonix escribió:Puedes hacer un zumo, que sale riquísimo (y eso que a mi no me entusiasma la papaya). La receta sale en uno de los libros, pero vaya, no tiene secreto, por lo que recuerdo así de memoria se trataba de triturar unos 400g de papaya con un libro pelado y varios cubitos (recomiendo unos 2m al máximo) y luego añadir agua y azúcar al gusto. Color si es que quedan grumos.