PODEIS AYUDARNOS POR FAVO??? OT:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Jun 2008 20:10

Soriana escribió:Fredi muj? ?????????? FORERA DE COMPA?IA !!!!!!!!!!!!!!!!! si eso suena a una pedrea en el sorteo del gordo :cry: :cry: :cry: mira que yo estoy muy bien cri? :coqueta: y en edad de ganar.... :dientes:
a ver soriana,.. haz una oferta ( jope me estoy pareciendo a los tiburones financieros que salen en laele)
cuales son tus pretensiones???
que es lo que aspiras a ganar'''
que curriculum tienes??
se le llamara en breve
:lol:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Jun 2008 15:07

fedrilla escribió:
Soriana escribió:Fredi muj? ?????????? FORERA DE COMPA?IA !!!!!!!!!!!!!!!!! si eso suena a una pedrea en el sorteo del gordo :cry: :cry: :cry: mira que yo estoy muy bien cri? :coqueta: y en edad de ganar.... :dientes:
a ver soriana,.. haz una oferta ( jope me estoy pareciendo a los tiburones financieros que salen en laele)
cuales son tus pretensiones???
que es lo que aspiras a ganar'''
que curriculum tienes??
se le llamara en breve
:lol:

Creo que lo mejor es que soy muy cariñosa :coqueta: :coqueta: :coqueta: y la mala leche que tengo no la nombro ahora pero ahí esta... chica que yo pienso que es buena cosa por lo menos que nos quede el genio ¿no? pero eso no vende nada en una entrevista jajaja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

?ves cuanto cariño? :lol: :lol: :lol:

Responder