Te felicito.
Mi estreno de la 31 (varias fotos):
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Ana_app
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
estela278
- Repostera-pastelera/o

hola kanarita
que rico todo lo que has hecho,
yo tengo muchas ganas de hacer la 3 chocolates con cerezas, pero todavía no he encontrado la ocasión
haré caso a tu recomendaci?n de la crema de calabaza y este fin de semana ya tengo primer plato para el sábado, aunque no se que diran mis hijos cuando vean una sopa tan naranja

que rico todo lo que has hecho,
yo tengo muchas ganas de hacer la 3 chocolates con cerezas, pero todavía no he encontrado la ocasión
haré caso a tu recomendaci?n de la crema de calabaza y este fin de semana ya tengo primer plato para el sábado, aunque no se que diran mis hijos cuando vean una sopa tan naranja
-
Kanarita
- Repostera-pastelera/o

Estela ya veras que rica queda, y a los niños le gustara seguro pues es muy suave, yo machaque unos "kikos" y se los puse por encima a la hora de servirla para darle un toque salado y crujiente.estela278 escribió:hola kanarita
que rico todo lo que has hecho,![]()
![]()
![]()
haré caso a tu recomendaci?n de la crema de calabaza y este fin de semana ya tengo primer plato para el sábado, aunque no se que diran mis hijos cuando vean una sopa tan naranja![]()
A las demas graciassssssssssssssssssssss
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: