Mi ni?a sigue siendo peque?a:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2008 22:34

xata, mi hermano nació sietemesino y con 1,900, tiene 21 años y mide 1,75, es un chico joven guapisimo y perfectamente normal. No te agobies, pq desde luego en riesgo no estas pq te habrian provocado el parto, y lo importante es q una vez fuera de la tripa, crezca con normalidad, q lo haré seguro al 100% :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Jun 2008 22:36

Mi sobrina pes? 2.300 y el hermano 2 kg. y ni incubadora ni nada, bueno el niño 3 dias pero porque no comia y se le bajé la glucosa, no por el peso, y ahora tienen 18 meses y mi sobrina usa la talla de 3 años, no veas que jamona esté, asi que tranquila, que en un mes se les nota muchisimo.

:beso: :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 11 Jun 2008 23:02

Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y miles de gracias por vuestros ?nimos.
Es que a veces los médicos y las comadronas tienen una forma de decir las cosas que te dejan para el arrastre...

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No te preocupes

Mensaje por VALARIA » 11 Jun 2008 23:12

Mira, Krispeta, yo tuve mellizos, niño y niña; La niña pes? 2,430 al nacer y era c**o un ratún; ahora tiene casi 12 años, mide casi 1,60 y está guapísima. El niño, k nació con 2,430 ahora es más peke k su hermana, tambiéntiene k dar el estir?n, pero no te preocupes, cuando salga ya harés lo k todas, a criar y a hacerla crecer. Hoy en día, con ese peso están muy bien, te costar? menos el parto y todo. Un besazo y muxo ?nimo. :up:

esh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esh » 11 Jun 2008 23:27

Conozco a bebes que nacieron con poco pesso y tenias que verlos c**o estan ahora :lol: :lol: :lol: menudos torreznos :lol: :lol: No te preocupes que ya crecera cuando este fuera, lo importante es que esta sanita

:beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 12 Jun 2008 00:20

Yo tambien conozco a niñas que nacieron con dos kilos poco y están guapisimas ahora y san?simas no tiene nada que ver, lo importante es que crezcan luego...que sea pequeña no quiere decir que no está sana, así que no te preocupes que enseguida la tienes en tus brazos y será una preciosidad

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 12 Jun 2008 08:21

mujer, tranquila, tiene un peso estupendo para nacer incluso ya, o sea que tranquila, ya sabes que entre 2500 y 4000 es normal el peso, asi que no se porque te ha dicho la matrona esa que tienes un retardo de crecimiento, ni caso. En cuanto a la barriga, tengo amigas que han tenido mas barriga con bebes mas pequeños que con otros mas grandes, esto va c**o va, nada que ver con el tamaño del feto. Si me ves la barriga con mi hijo asustaba, y pes? 3100 de casi 42 semanas, vamos, normalisimo. De los 4 hermanos que somos la que menos pes?, 2500, es ahora la mas grandona de los 4, asi que ya ves, ni-ca-so

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » 12 Jun 2008 08:31

Hola krispeta. c**o sabes a mí tambiénme dicen lo mismo. Que si tengo poca tripa (la matrona), que si el beb? no va a ser muy grande (el médico), pero el otro día fui al reconocimiento del hospital a las 38 semanas y me sincer? con la ginec?loga que me atendi?. Le dije que porque dicen que el beb? es pequeño y luego todo está bien y que si no pasa nada y que luego se haré grande fuera, etc. Me dijo que ellos miden al beb? por partes y luego hacen un c?lculo con el ec?grafo, es un protocolo que hacen con todas las gestantes y están c**o automatizados, así que te sueltan las cosas según las van viendo. Por otro lado me dijo que cuando el beb? es tan grande que no se ve en el ec?grafo cada vez es más dificil dar un peso exacto y que el error de c?lculo puede ser muy grande ?incluso de medio kilo!, y medio kilo en un beb? recién nacido, según me dijo ella, es mucho.
Mi consejo es que hagas caso al médico y no a la matrona, la mía es un encanto, pero en cosas cruciales hago caso al médico. Así que lo del retraso en el crecimiento si no te lo ha dicho el médico no te preocupes, porque c**o ya te han dicho las compa?eras, te lo hubieran sacado ya para que se alimente fuera.

Un beso guapa :beso:

Eroan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eroan » 12 Jun 2008 09:30

Krispeta no te preocupes que ya la alimentaras bien fuera para que se ponga grandota, si fuese algo grave los medicos ya te lo habrían dicho. Muchos besos guapa y no estes triste!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » 12 Jun 2008 13:56

Te digo lo mismo que morzillita. No te preocupes demasiado porque las medidas estas y los pesos que toman al final no son demasiado fiables, suelen dar bastante errores porque es dificil medir bien al beb?. A una prima mía tambien le dijeron de adelantarle la cesárea porque si tenía poco líquido y poco peso y tal y cual y le adelantaron 3 semanas y el niño pes? 3 y pico y estaba perfectamente, vamos que no tendrían ni que haberle adelantado.

Responder