mi 2? bizcocho de nesquik de auro44:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 07:49

Azores escribió:??Vaya pinta rica que tiene ese bizcocho??

:plas: :plas: :plas:
tina777 escribió::plas: :plas: :plas: :plas:

Muy rico :up: :up: :up: :up:

marcarmul escribió:Chocolate......., me das un trocito, tiene que estar riquisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
roski escribió:MHILENIA YO QUIERO UN TROZO :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:
coged los que querais guapas :wink: , que todo enterito me lo hice para mi, que el costi ya pasa de comer estas cosas..........
:beso:
hollywood escribió:QUE RIQUISIMO MHILENIA, BUENISIMO Y DE UN MARAVILLOSO ASPECTO, GUAPAAA QUE ESTAS HECHA UNA ARTISTA MUAKKKKKKKKK GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
gracias, que me sacas los colores :lol:

carmen1969 escribió:alaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o que pinta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: pues menos mal que la foto es de pesima calidad, si lo vieras mejor jejeje........
Soriana escribió:ESo no se hace... :cry: que vives muy lejos mujer :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama escribió::) qué rico!!! :beso:

alcudia escribió:mhilenia, qué pinta tiene, lo probare de hacer, yo hacia uno antes que me dio la receta mi hermana, pero no me gustaba mucho, me gustaba mas con chocolate fondant , pero si vosotras dec?s que esta bueno, sera porque ESTARA DE MUERTE!!! ya os contaré.

mhilenia, ponnos el enlace porfa que yo en la web de auro a veces no encuentro las recetas.

el enlace es este: http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... late-rico/

pone añadir brandy pero en la receta, en los ingredientes no dice nada, yo no le puse.......

marisadeorta
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisadeorta » 12 Jun 2008 07:52

:o :o :o :o ¿Menuda pintaza tiene! Lo único malo es que si lo hago en casa acabo comi?ndolo yo enterito, ya que a mis niños les gusta recien sacado del horno.....y después :duda: :duda: :duda: si te he visto no me acuerdo. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 08:39

marisadeorta escribió::o :o :o :o ¿Menuda pintaza tiene! Lo único malo es que si lo hago en casa acabo comi?ndolo yo enterito, ya que a mis niños les gusta recien sacado del horno.....y después :duda: :duda: :duda: si te he visto no me acuerdo. :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
jo encima son exquisitos no???? :lol:

yo porque hoy viene mi madre y se que se llevara un trozo si no estas cosas acabo comiendolas yo sola.....me pego unos atracones que luego me tiro 2 semanas sin hacer nada jejejejeje

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 12 Jun 2008 08:41

que pinta mas ricaaaaaaaaaaaaaaa :D :D

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 08:59

pfm escribió:que pinta mas ricaaaaaaaaaaaaaaa :D :D
graciasssssssssssss

:beso: :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 12 Jun 2008 09:01

que buenoooooooooooooo???
esa receto la hago yo muchisimo???

cada vez que tenemos celabracion en casa hago una tarta ( la que se me ocurra, en ese momento) y EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE, por que si no me tengo que pasar oyendo........esta bueno.......pero tenias que haber hecho el de siempre, ese SI QUE ESTA BUENO???

ES EL BIZCOCHO QUE SIEMPRE HAGO PARA LOS CUMPLES DEL COLE, LAS FIESTAS DEL COLE(mañana tengo que hacer uno)UN REGALO PARA UNA AMIGA, PARA ALEGRAR AL CU?ADO, PARA LLEVAR AL TRABAJO........PARA TODO???

Y QUE CONSTE QUE SE HACER MUCHOS MAS, PERO ES QUE LES QUITQN MERITO DICIENDO....EL OTRO ESTA MAS BUENOOOOOOO??

OSEA QUE YO TAMBIEN LO RECOMIENDO 100% :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 09:11

pero si el olor me ha llegado ahasta aqui....cruzando el Mediterrraneo y todo :lol: :lol:

Un a pinta deliciosa niña.... y seguro que jugosito....

Por cierto yo no he visto ese de Pocoy? que decias...no tendras el enlace por ahi? :duda: :duda:

Me repito una delicia ( y lo del olor....tb :lol: :lol: )

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 15:55

tximeleta escribió:que buenoooooooooooooo???
esa receto la hago yo muchisimo???

cada vez que tenemos celabracion en casa hago una tarta ( la que se me ocurra, en ese momento) y EL BIZCOCHO DE CHOCOLATE, por que si no me tengo que pasar oyendo........esta bueno.......pero tenias que haber hecho el de siempre, ese SI QUE ESTA BUENO???

ES EL BIZCOCHO QUE SIEMPRE HAGO PARA LOS CUMPLES DEL COLE, LAS FIESTAS DEL COLE(mañana tengo que hacer uno)UN REGALO PARA UNA AMIGA, PARA ALEGRAR AL CU?ADO, PARA LLEVAR AL TRABAJO........PARA TODO???

Y QUE CONSTE QUE SE HACER MUCHOS MAS, PERO ES QUE LES QUITQN MERITO DICIENDO....EL OTRO ESTA MAS BUENOOOOOOO??

OSEA QUE YO TAMBIEN LO RECOMIENDO 100% :lol: :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 12 Jun 2008 15:55

Pilarin30 escribió:pero si el olor me ha llegado ahasta aqui....cruzando el Mediterrraneo y todo :lol: :lol:

Por cierto yo no he visto ese de Pocoy? que decias...no tendras el enlace por ahi? :duda: :duda:

este es el enlace

postlite245021-pocoyo.html

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 12 Jun 2008 16:53

Mhilenia escribió:
Pilarin30 escribió:pero si el olor me ha llegado ahasta aqui....cruzando el Mediterrraneo y todo :lol: :lol:

este es el enlace

postlite245021-pocoyo.html
GRacais...que bonito el pocoy? :wink: :wink:

Responder