EL desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: EL desayuno del jueves!!!!

Mensaje por ranmita » 12 Jun 2008 11:51

encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s :)
ya estamos a jueves de esta semana tan alarmante por la la huelga :duda:
c**o vamos, tenéis mas problemas o no se nota tanto?
la verdad es que si se ve el telediario da un poquito de miedo y pena.
pero yo por ejemplo hasta el momento no he notao gran cosa :duda:
Hoy ir? a juevear y ya veré si han podido llegar los camiones de frutas.
bueno a desayunar que es a lo que venimos o no? :lol:
bizcocho de mascarpone y amaretto de clemenvilla :wink:
recetas-postt245899.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:
pues creo que la gente se ha vuelto un poco loca yendo a las tiendas c**o si estubiesemos en guerra, pero si el paisge de las noticias es alarmante... os acordais de argentina hace pocos años atres?? cuando vi los pescadores de galicia me recordaron demasiado...
me sabe un poco mal com nos estamos comportanodo y el poco nivel educacional de este pais, las faltas de respeto a los policias ( que si que no permiten entrar a deteterminados sitios...pero...es c**o si al cajero del banco le pegaras un golpe solo por que en tu cuenta no hay dinero y no te va a dar credito... la mayoria de lsoq ue estan recibiendo no tienen culpa alguna y todos tienen los mismos problemas que si hipotecas , creditos, hijos, gastos, y el mismo sueldo....pero los policias estan ahi para hacer su trabajo para poder continuar pagando ala hipoteca; para poder continuar dando de comer a sus hijos...y cobran cada mes su sueldoq ue tp se ha movido en años...tirar la comida...c**o paso por el sur de espa?a... en fin con la de gente muriendose de hambre que la regalen que la vendan ellos directamente.... se que los intermediarios se quedant todo el dinero tanto de pescadores c**o de agricultores y ganaderos... y creoque esto solo tieneuna solucion, legislarlos... regular su coste y su ganancia,el problema es que cada vez menos gente uqiere hacer estos oficios...y la materia prima sera cada vez mas cara si no se ayuda a ese colectivo...puesto que cada vez habra menos gente que cultive los campos, que salga a alta mar a buscar pescado o que cuide y mate los animales que nos comemos....asiq ue habra menos huerta menos carne y menos pescado... en consecuencia; todo mas caro....
respeto a loque esta pasando con los camioneros...eso es otra cosa muy aparte... ha fallecido una persona otra esta quemada entera...y han sido entre ellos mismos; no se yo creoque todo el mundo tiene el mismo derecho a hacer huelga que a no hacerlo; no entiendo por que si yo quiero trabajar nopuedo entiendo aun menos que bloquearan a lso pequeños comerciantes que cogian su propio coche para conseguir tener comida en las tiendas...(me enciende por que eso no es jamas una gran empresa; son los pequeñ?os empresarios de toda la vida que a duras penas subsites con la competencia de la granempresa) total que yo lo unico que veo que han hecho los transportistas es mucho daño al que esta igual o peor uqe llos ( ramaderos tirando litros y litros de leche...eso solo servira para que la leche suba de precio...pues habra menos)me parece que ha sido un colectivo muy egoista, pues estan haciendo daño a otra gente de la calle c**o ellos que tienen que trabajar cada dia para comprar el pan que tienen que pagar gasoil para ir a trabajar cada dia y que al igualq ue ellos su sueldo no cambia, sus ganancias han disminuido...etcetc... en fin que me haparecido todo muy muy egoista

Responder