ENSALADA CESAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:29

doya escribió:?que has comprado en el mercadona, la salsa o la ensalada? :o :o :o
LA SALSA ES COMPARADA BUENO TODO ES COMPRADO JEJEJJE
AVER LOS BROTES DE LECHUGA DE COLORES YA SABES LOS QUE BIENEN UNA BOLSA YA CORTADITOS , GAMBAS , QUESO , PECHUGA EMPANADA , LA SALSA CESAR Y LA BOQUITA PARA COMER :lol: :lol: :lol: beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:30

yaiza70 escribió:jajajajajja que buena eres loli, yo la he comprado algunas veces para cenar con algunos retokes te saca de un apuro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MI JORDAN SIMPRE ME DICE MAMA COMEMOS DEL TURCO O DEL MAGDONAL Y YO LE PREPARO c**o ELLOS
LA DEL TURCO SI QUE ME LA IMBENTE Y CHICA SALE LA SALSA c**o LA DE ELLOS :lol: :lol: beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:31

cristi73 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: yo la he puesto hoy que han venido mis suegros y me pide mi suegri la receta de la salsa tan rica, pues nada abres el bote y ya esté... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A veces no tenemos tiempo de tanta y viene bien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
c**o LO SABES , TE SACA DE UN APURO EN DOS PLISPLAS :lol: :lol: beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso:[/quote]

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2008 13:34

oka96 escribió:Que suerte has tenido, yo he ido y no quedaba nada de nada, menos mal que habia comprado leche el viernes, que sino, ni para los bibes :cry: :cry: :cry:
NO CARI?O YO ES QUE TENGO LA CASA LLENA SIEMPRE DE COMIDA A MI ESTO NO ME A PILLADO YO HAGO LA COMPRA PARA TODO EL MES Y CON EL ALCON LLENO QUE ES MUY GRANDE Y LA NEVERA LLENA NO PODIA COMPRAR NADA NO TENIA DONDE METER MAS COMIDA
PERO QUE ES UNA POCO VERGUENZA QUE LAS CRIATURAS NO PUEDAN TOMAR LECHE POR QUE NO HAY NADA MI MERCADONA ESTA VACIO NO HAY NADA DE NADA
:cry: :cry: :cry:

Responder