PREGUNTA ACERCA DE LOS BOMBONES DE JAMON Y OTRAS COSAS..:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que mañana llega mi marido de viaje y le voy a sorprender con los bombones de jamon.
Si los relleno de queso brie, que se le puede poner adem así? y cuanto tiempo deben estar en la nevera??
Las cubiteras tienen que ser de las de goma??
Perdonad pero es que estoy de un pregunton..
Muchas gracias
Si los relleno de queso brie, que se le puede poner adem así? y cuanto tiempo deben estar en la nevera??
Las cubiteras tienen que ser de las de goma??
Perdonad pero es que estoy de un pregunton..
Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
yo las cubiteras que tengo son de plástico con los huecos redondos.
Sobre el relleno, de brie no los he hecho, pero si con queso filadelphia y nueces y están muy ricos. Pasa un poco de aceite por los huecos de la cubietera para que salgan brillantes los bombones y a la vez se desprendan bien de ellas.
Te conviene que están en el frigo lo más posible, para que se asienten bien.

Sobre el relleno, de brie no los he hecho, pero si con queso filadelphia y nueces y están muy ricos. Pasa un poco de aceite por los huecos de la cubietera para que salgan brillantes los bombones y a la vez se desprendan bien de ellas.
Te conviene que están en el frigo lo más posible, para que se asienten bien.

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo lo que hago para envolverlos, pongo c**o he comentado antes un poco de aceite pero nada una gota y paso por todos los huecos. A continuación voy poniendo las lonchitas de jamón muy finitas y que sobresalga de los huecos, y con una cucharita pequeña voy rellenando, y luego ya cerrar la parte de arriba con lo que sobrasale de las lonchas de jamón y apreto un poco para que coja bien la forma. Lo tapo con albal y al frigo hasta la hora de sacar.

-
- Subjefa/e de cocina
ok, captado, mil gracias!!!!rasansan escribió:Yo lo que hago para envolverlos, pongo c**o he comentado antes un poco de aceite pero nada una gota y paso por todos los huecos. A continuación voy poniendo las lonchitas de jamón muy finitas y que sobresalga de los huecos, y con una cucharita pequeña voy rellenando, y luego ya cerrar la parte de arriba con lo que sobrasale de las lonchas de jamón y apreto un poco para que coja bien la forma. Lo tapo con albal y al frigo hasta la hora de sacar.