Voy a tener que pedir comision al C.I.
Ya hay SILLON DE LACTANCIA:
-
esh
- Repostera-pastelera/o

c**o me preguntasteis varias personas sobre el sillon de lactancia, os informo de que hoy he estado en el C.I. y han recibido un modelo nuevo, es c**o el que yo me compre , que os puse la foto, pero ahora viene con bolsillos en los laterales.

-
HORTI
- Repostera-pastelera/o

Re: Ya hay SILLON DE LACTANCIA
esh escribió:c**o me preguntasteis varias personas sobre el sillon de lactancia, os informo de que hoy he estado en el C.I. y han recibido un modelo nuevo, es c**o el que yo me compre , que os puse la foto, pero ahora viene con bolsillos en los laterales.
Voy a tener que pedir comision al C.I.![]()
![]()
?puedes volver a poner la foto por favor, es que en la web no lo encuentro y me pica la curiosidad? Gracias
-
lunamei
- Repostera-pastelera/o

yo al final no lo comprare porq he hecho un apaño con mi sofa era de rinconera y c**o estamos haciendo cambios en el piso para amoldarnos a las cosas del niño pues hemos quitado justo los dos sillones q hacian la esquinera hemos dejado el sofa recto y los sillones con una funda seran mi sillon de lactancia
q ai q ahorrar