Boquerones en vinagre No TMX:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 17:53

clemenvilla escribió:, lo intentú una vez y los descuartic? a los pobres :herida: :herida: :herida:

:wink: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero está bien que te los haga tu suegra...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 18:08

que buenos ana, a mi me encantan y a Joaquín le salen riquisimos, los hace igual que tu :duda: por que sera? :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 12 Jun 2008 18:19

Anaaaaaaaaaaaaa..................... los hago así desde siempre, lo unico que aparte del perejil le pongo ajitos cortados muy pequeños.
Que ricos!!! desde que no los hago y ahora al ver los tuyos me apetecen mucho, pero me temo que tendre que esperar a que pase la huelga :(

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 18:23

encarnasao escribió:que buenos ana, a mi me encantan y a Joaquín le salen riquisimos, los hace igual que tu :duda: por que sera? :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Será que así los hacemos en C?rdoba :wink: :wink:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 18:24

lauma escribió:Anaaaaaaaaaaaaa..................... los hago así desde siempre, lo unico que aparte del perejil le pongo ajitos cortados muy pequeños.
Que ricos!!! desde que no los hago y ahora al ver los tuyos me apetecen mucho, pero me temo que tendre que esperar a que pase la huelga :(

Bueno, yo los tenía en el congelador... 8) 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2008 18:37

:o Madre del amor hermoso, a mi me encantannnnnnnnnnn y los has presentado tan tan bonitos y apetecibles, que ahora mismo arrasaba, con que poco nos conformamos :lol: casi que me gustan más que las gambas, imaginatú!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 18:41

canelona escribió::o Madre del amor hermoso, a mi me encantannnnnnnnnnn y los has presentado tan tan bonitos y apetecibles, que ahora mismo arrasaba, con que poco nos conformamos :lol: casi que me gustan más que las gambas, imaginatú!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ay Cane, están así de bonitos, porque tuve una amiga invisible que me regal? esas cucharitas... y aunque ahora no entra mucho, este besito para Araceli :beso: y este para ti :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2008 18:44

si que entraaaaaaa, tranquila. Araceli entra casi todas las noches, está calladita, y responde pocos mensajes, pero ahí sigue, será que asi le cunde más la noche y puede copiar muchas recetas sin entretenerse :lol:

SEr? que no habeis coincidido :) :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » 12 Jun 2008 18:44

Preciosa presentaci?n :plas: Una duda, cuando dices "se escurren de la salmuera" hay que lavarlos y escurrirlos o solamente escurrirlos?

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 12 Jun 2008 18:48

bvb escribió:Preciosa presentaci?n :plas: Una duda, cuando dices "se escurren de la salmuera" hay que lavarlos y escurrirlos o solamente escurrirlos?
Solo se escurren. Pero si quedan fuertes o salados para tu gusto, los puedes lavar

Responder