Cumplea?os de mi costi:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 12 Jun 2008 13:03

Que bueno todo??????

ay ay esos polvos de miel :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 12 Jun 2008 14:53

Veo que yo lo hago fatal :duda: se va a acabar lo de celebrarlo con toda la familia que cuando se van se queda todo hecho unos zorros y yo llevo una paliza que pa qué... a la proxima solo postre 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 12 Jun 2008 17:55

alegna escribió:Pues yo me quedo con la tarta de chocolate afrodisiaca y los polvos de miel...Imagen
??? Ayyyy, Alegna qué me acord? de tú !!!! cuando la va en tu post te lo dije... que daréa mucha energ?a :wink: y efectivamente :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 12 Jun 2008 17:58

Soriana escribió:Veo que yo lo hago fatal :duda: se va a acabar lo de celebrarlo con toda la familia que cuando se van se queda todo hecho unos zorros y yo llevo una paliza que pa qué... a la proxima solo postre 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
Hay que estar en "multitarea" de día comidita con la familia y por la noche ... :wink:

:beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 12 Jun 2008 18:01

clemenvilla escribió:Uy la comidita muy buena, pero yo casi que me quedo con los polvitos de miel :lol: :lol: :lol: :lol:
y el jacuzzi :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Se quedo "muelto" cuando le mandé un e-mail que ponía "Vale por una noche aquí" y le puse las fotos de la suite... la comida un ratito, los regalitos un dinerillo, la suite un ri?oncillo... pero la cara de tu costi no tiene precio... por eso y mucho más MasterCard ...sablazo del 15 a la tarjeta pero bueno, no se cumplen todos los días 40 añitos
:lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 12 Jun 2008 18:54

Todo estupendo, gracias a tod@s los que participamos de una manera u otra en este foro pues cuando ponemos en práctica las recetas nos hacen pasar momentos maravillosos, tanto al prepararlas c**o al degustarlas.
:lol: :lol: Sobre todo a ti bandidaaaaaaaaa!! con los polvos de miel :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo estupendo Ana, muchas felicidades a los dos :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2008 19:04

:o :o :o que cosas mas ricas. :nodigona: a tu marido lo que mas le gustaria seria el regalito no? 8) 8)
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 13 Jun 2008 12:57

S?iiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que más le gusted fue el postre final, claro.

:wink:

Responder