buenos días Encarna. Pues yo he dormido fatal y eso que han sido casi 5 horas, pero con muchos sueños inquietantes y mucha gente.
Hoy tengo el día largo que tengo que dar 6 horas de clase seguidas. Menos mal que tengo unos alumnos maj?simos y me hacen re?r un montón.
Seguimos con solete, pero creo que el domingo se estropea.
Parece que hoy el foro va a estar un poco parado.
Katusa se ha tenido que ir a Madrid con mi hermana, que va a recoger documentaci?n para una exposición que se está preparando y de la que ella será la comisaria. así que si le da tiempo ha dicho se pasar? por la quedada madrileña de mañana. A ver si puede. Yo, ir?a con ellas si no fuera porque tengo clase hasta las 10 y media de la noche
Desear muchas felicidades a todos los Antonios, Antonias y demás. De aquí me acuerdo de Antonia de Ronda y no sé si hay alguna más.
Besos Encarna y p?salo muy bien en las Asturias. T?mate una sidrina por mi
Pues yo hablaréa de lo car?simos que son los campamentos, los campus de ciudad y las habilidades que tienen que hacer muchos papas ahora que se termina el cole y no saben qué hacer con los nenes. Después de no encontrar plaza en ningún campamento para PAbleras, ayer lo inscribimos en un campus multideportivo que se hace en el club del que somos socios. Pasar? todo el día all?. A casa sólo para dormir. Esperemos que lo pase bien. Y después cuando marchemos para la playa a finales de mes un curso de vela en Portos?n y otro de surf.
Este verano va a ser todo deporte: tenis, golf, padel, nataci?n.
¿Qué hacen vuestros nenes?