mi pocoyo de prueba, a ver si se reconoce:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

el 1 de julio pero o bien lo celebro junto al de mi madre el 28 de junio o el 5 de julio.......Garfield escribió:Si todavía te queda mucho, ¿no?
No es en julio??
Chica, tú ves haciendo una lista de todo lo que quieres hacer y de lo que puedes adelantar
eso hare en cuanto tenga decididas las cosas y colgare otro post para que me sugieran si congelo, no congelo, que puedo dejar preparado antes, que no.........jejejejej
de todas maneras muchas cosas de estas las puedo preguntar aqui en el curro jejejejeje
el problema que tengo es que los findes estos los tengo algo ocupados y no podre adelantar mucha cosa....y entresemana yo sola y con la fisio andare estresada......si no tengo quien este con el peque poca cosa puedo hacer.....
solo tengo practica en congelar los enrollados
pero las espirales ni las he congelado nunca pa ver c**o quedan y spirodogs ni siquiera he probado de hacer
ayssssss que estresssssssssssss
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

pruebalo que si a mi con palillos me salio este churreteBiel escribió:Pues a mi me gusta mucho. No será perfecta, pero para ser la primera está![]()
Yo quiero intentarlo para el cumple de mi hijo, pero no sé que me saldrá...
le pregunte a la chica que hizo el mickey del cual saque la idea y me dijo que uso jeringas de 50ml y que metio el choco en la jeringa, que absorbiendo no habia manera, que es lo que me paso a mi jejeje, pero use la pequeña creyendo que iria bien y tengo que coger una mas grande.......
con su permiso dejo lo que ella me dijo.....porque asi entre tod@s nos ayudamos
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

Re: pocoyo
alcudia escribió:MHILENIA, qué pasada de pocoyo, yo igual te lo copio que tengo que celebrar el 2ª cumpleaños de'n miquelet.
pues pruebalo que no resulta tan dificil. con buenas herramientas claro jejejeje
ahora ya he cogido una idea de tarta de Atina con galletas para hacer una mas grande para todos y asi hacer todos los de pocoyo en la tarta......me voy a estres?aaaaaaaa
jajajajajaj
me alegro de que te guste
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mhilenia
- Jefa de cocina

-
Mhilenia
- Jefa de cocina

mientras me salga igual que este me conformo jejejeAtina escribió:Con tanto practicar cuando llegue el dia te va a salir de alta pasteleria![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias a tu tarta de galletas y chocolate que le has hecho a tu hijo Manuel, pense en hacer una mas grandecita y asi poder poner un dibujo con todos los personajes de pocoyo....a ver si encuentro un dibujo de todos juntos y lo hago.........
espero no desfallecer en el intento, que lo ire haciendo poco a poco y bien guardadito en el congelador jejeje.
es que en una tarta normal con los moldes que tengo c**o que no me iria bien hacer un buen dibujo y darles de la misma tarta a todos los invitados.......asi que cuando vi la tuya me dije: pues hago esta!!!!!!!!!!!!
aysss ya os pondre fotos....que poco queda para que mi niño haga ya los dos años.......pufffffffffffffffffff