El desayuno del viernes!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 13 Jun 2008 10:00

Pues ale ya tegno tema del dia...hay dias en que se pegan mas las sabanas...lo digo por uqe a mi me ha pasado algo parecido me he quedado en la cama...por que no podia levantarme...mi cabeza pensaba y mi cuerpo se negaba a moverse mis ojos no querian abrirse y yo solo pensaba que mi padre me iba a rega?anar...en fin que al final me he podido mover y empezar a espavilar... en fin que te comprendo muy bien
besos a todas

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Jun 2008 10:00

Buenos dias, hoy luce el sol, la ma?anita fresca y los pajaros cantan, hacia dias que no teniamos una mañana c**o hoy.

Yo aqui confeccionando el menu para el domingo, que celebro el cumple con mi familia, somos 9, pues el lunes hago los años.

Cruzo a la barrera de los cuacua, pero feliz y bien.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 10:00

trampo escribió:
encarnasao escribió:
trampo escribió:Buenos diasssssssss, pues yo c**o un tronco y he llegado bien al despacho....la mesa llena de papeleo ...pero bueno es viernes....y hace un solazoooooooooooo y calor AL FIN???? :up: :up: :up: :up: :up:

Si el domingo si gue asi a la playa???

a las niñas les queda solo una semana de cole y luego con la abuela y 15 dias a un campus....yo solo tengo "problemas" en Julio en agosto estamos todos de vacaciones todo el mes.......pero bueno tengo ganas de que no tengan horarios....al fin...se acabaron las tardes a todo correr....jijiji

descansa encarna, un besazooo gordisimo de todo corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHHH un cafe solo y a correr :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
buenos días guapisima :)
ay que envidia a la playa :cry:
bueno si ya lo tiene planificado no hay mayor problema, yo este años no podre disfrutar de mi nieto, c**o su mama ya esta de baja se quedara todo el verano con ella, pero bueno conocer? a mi nieta :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Bueno planificado, planificado...la abuela se las quedaria todo el mes....pero me parece demasido tiempo..., las niñas estarian encantadas, y ella tambien, pero no es cuestion de abusar.....asi que 15 dias al campus y 15 con la abuela.....y ya veras c**o al tuyo algun ratito si te lo dejan.... :beso: :beso: :beso:
eso espero, aunque si el sabe que su madre esta en casa no quiere :(
cuando esta trabajando es sabe que tiene que estar con la abuela, además le veo a gusto pero si no quiere con sus padres.
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 10:04

ranmita escribió:Pues ale ya tegno tema del dia...hay dias en que se pegan mas las sabanas...lo digo por uqe a mi me ha pasado algo parecido me he quedado en la cama...por que no podia levantarme...mi cabeza pensaba y mi cuerpo se negaba a moverse mis ojos no querian abrirse y yo solo pensaba que mi padre me iba a rega?anar...en fin que al final me he podido mover y empezar a espavilar... en fin que te comprendo muy bien
besos a todas
buenos días ranmita :)
:nodigona: eso va hacer los duendes que hoy estaban juguetones :lol: :lol:
en serio aveces el cambio de luna puede afectar, aunque yo no se si hoy ha habido cambio :duda:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 13 Jun 2008 10:05

encarnasao escribió:
roski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA :)
HOY PUEDO COJER UN TROCITO DE ESA TARTA Y TAN RICA Y UN CAFE ?????????? UN BICO :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski y felicidades de nuevo :)
claro que si, cafe y bizcocho y que pases un buen dia :beso: :beso:
GRACIAS LO PASARE
CREO QUE MUY BIEN YA QUE POR LA TARDE ESTARAN EN CASA TODOS :lol: :lol: :lol: :lol: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 10:06

tina777 escribió:Buenos dias, hoy luce el sol, la ma?anita fresca y los pajaros cantan, hacia dias que no teniamos una mañana c**o hoy.

Yo aqui confeccionando el menu para el domingo, que celebro el cumple con mi familia, somos 9, pues el lunes hago los años.

Cruzo a la barrera de los cuacua, pero feliz y bien.

:beso: :beso: :beso:
buenos días tina :)
esa es buena edad :wink:
ya veremos eso platitos tan ricos.
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 10:07

bueno me marcho que tengo cosas que hacer :wink:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 13 Jun 2008 10:24

Buenos dias!!!!!!!!!!! porfi porfi queda un poco de bizcocho :nodigona: :nodigona:
A mi no se me han pegado las sabanas, me levante mas pronto que nunca, pero estoy preparando las cositas para la kdada de mañana :dientes:
Buen finde :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 13 Jun 2008 10:26

jalapa escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!! porfi porfi queda un poco de bizcocho :nodigona: :nodigona:
A mi no se me han pegado las sabanas, me levante mas pronto que nunca, pero estoy preparando las cositas para la kdada de mañana :dientes:
Buen finde :wink: :beso: :beso: :beso:
venga que te lo pongo :lol: :lol:
buenos dias sol :)
he venido a limpiar el polvo :duda:
trocito de bizcocho y que tengas un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 13 Jun 2008 10:31

Buenos días!

Espero que estes muy bien :) :) :) yo hoy me he levantado mejor,pero no tocar? campanas :herida: :herida: :herida: que seguro se tuerce... pero bueno, paciencia que si todo va bien, me quedan solo 2 semanas :up: :up: :up:

Un besote!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder