El desayuno del viernes!!!!!:
-
ranmita
- Cocinera/o

Pues ale ya tegno tema del dia...hay dias en que se pegan mas las sabanas...lo digo por uqe a mi me ha pasado algo parecido me he quedado en la cama...por que no podia levantarme...mi cabeza pensaba y mi cuerpo se negaba a moverse mis ojos no querian abrirse y yo solo pensaba que mi padre me iba a rega?anar...en fin que al final me he podido mover y empezar a espavilar... en fin que te comprendo muy bien
besos a todas
besos a todas
-
tina777
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

eso espero, aunque si el sabe que su madre esta en casa no quieretrampo escribió:Bueno planificado, planificado...la abuela se las quedaria todo el mes....pero me parece demasido tiempo..., las niñas estarian encantadas, y ella tambien, pero no es cuestion de abusar.....asi que 15 dias al campus y 15 con la abuela.....y ya veras c**o al tuyo algun ratito si te lo dejan....encarnasao escribió:buenos días guapisimatrampo escribió:Buenos diasssssssss, pues yo c**o un tronco y he llegado bien al despacho....la mesa llena de papeleo ...pero bueno es viernes....y hace un solazoooooooooooo y calor AL FIN????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si el domingo si gue asi a la playa???
a las niñas les queda solo una semana de cole y luego con la abuela y 15 dias a un campus....yo solo tengo "problemas" en Julio en agosto estamos todos de vacaciones todo el mes.......pero bueno tengo ganas de que no tengan horarios....al fin...se acabaron las tardes a todo correr....jijiji
descansa encarna, un besazooo gordisimo de todo corazon![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHH un cafe solo y a correr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ay que envidia a la playa![]()
bueno si ya lo tiene planificado no hay mayor problema, yo este años no podre disfrutar de mi nieto, c**o su mama ya esta de baja se quedara todo el verano con ella, pero bueno conocer? a mi nieta![]()
te pongo un completito y que pases un buen dia![]()
![]()
![]()
![]()
cuando esta trabajando es sabe que tiene que estar con la abuela, además le veo a gusto pero si no quiere con sus padres.
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días ranmitaranmita escribió:Pues ale ya tegno tema del dia...hay dias en que se pegan mas las sabanas...lo digo por uqe a mi me ha pasado algo parecido me he quedado en la cama...por que no podia levantarme...mi cabeza pensaba y mi cuerpo se negaba a moverse mis ojos no querian abrirse y yo solo pensaba que mi padre me iba a rega?anar...en fin que al final me he podido mover y empezar a espavilar... en fin que te comprendo muy bien
besos a todas
en serio aveces el cambio de luna puede afectar, aunque yo no se si hoy ha habido cambio
completito y que pases un buen dia
-
roski
- Jefa de cocina

GRACIAS LO PASAREencarnasao escribió:buenos dias roski y felicidades de nuevoroski escribió:BUENOS DIAS ENCARNA Y COMPA?IA![]()
HOY PUEDO COJER UN TROCITO DE ESA TARTA Y TAN RICA Y UN CAFE ?????????? UN BICO![]()
![]()
![]()
claro que si, cafe y bizcocho y que pases un buen dia![]()
![]()
CREO QUE MUY BIEN YA QUE POR LA TARDE ESTARAN EN CASA TODOS
-
encarnasao
- Jefa de cocina

buenos días tinatina777 escribió:Buenos dias, hoy luce el sol, la ma?anita fresca y los pajaros cantan, hacia dias que no teniamos una mañana c**o hoy.
Yo aqui confeccionando el menu para el domingo, que celebro el cumple con mi familia, somos 9, pues el lunes hago los años.
Cruzo a la barrera de los cuacua, pero feliz y bien.
![]()
![]()
esa es buena edad
ya veremos eso platitos tan ricos.
te pongo completito y que pases un buen dia
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

-
encarnasao
- Jefa de cocina

venga que te lo pongojalapa escribió:Buenos dias!!!!!!!!!!! porfi porfi queda un poco de bizcocho![]()
![]()
A mi no se me han pegado las sabanas, me levante mas pronto que nunca, pero estoy preparando las cositas para la kdada de mañana![]()
Buen finde![]()
![]()
![]()
buenos dias sol
he venido a limpiar el polvo
trocito de bizcocho y que tengas un buen dia