A ver si me podeis resolver una duda...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
A ver si me podeis resolver una duda...

Mensaje por crisda » 13 Jun 2008 10:37

Mañana es el gran día de la kdd en Madrid, y yo quiero llevar una empanada y la quiero hornear el mismo sábado para q vaya mas reciente :D pero el sábado no tengo mucho tiempo, ahora mi duda es la siguiente, puedo prepararla el día anterior, osea hoy y hornearla mañana??? o la masa se ablandaria con el relleno??? en ese caso puedo dejar preparada la masa hoy para solo estirarla y rellenar mañana??? :duda:

Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 11:23

Yo creo que prefereria hacerlo todo hoy :nodigona: pero no te lo aseguro.
Y si pudiera ir a la kedada me la comeria hasta cruda :cry:
Que lo paseis muy bien y despues nos conteis todos los detalles 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 13 Jun 2008 11:28

Hola guapisima :D

Puedes dejar hoy todo preparado pero sin hacer la empanada,pues la masa se mojaria y mañana estaria c**o chicle y no te valdria ni para hornear
Hoy dejas todo preparado y en nevera mejor,pues la cebolla en este tiempo fermenta
mañana estiras la masa,rellenas, horneas y listo para llevar(hazla un poquito antes para que enfrie y a poder metele debajo un carton patra que no se te moje mucho la masa y siga crujiente
Que envida me dais,acordaros de las que nos quedamos aqui :wink:

Pasarlo bien todassss :beso: :beso: :beso: :beso:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 13 Jun 2008 12:36

Muchisimas gracias a las dos, sois un encanto :)

Y claro q nos acordaremos de vosotras :D c**o me gustaria q estuvieses mas de una para darle un buen achuch?n y hablar y hablar y no parar, pero en fin, espero q en la proxima gran kdd pueda ir y poder compartir con todas vosatras todo lo q habeis compartido en esta última en Mallorca, de momento os mando un besazo grande grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder