Muchas gracias
A ver si me podeis resolver una duda...:
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Mañana es el gran día de la kdd en Madrid, y yo quiero llevar una empanada y la quiero hornear el mismo sábado para q vaya mas reciente
pero el sábado no tengo mucho tiempo, ahora mi duda es la siguiente, puedo prepararla el día anterior, osea hoy y hornearla mañana??? o la masa se ablandaria con el relleno??? en ese caso puedo dejar preparada la masa hoy para solo estirarla y rellenar mañana???
Muchas gracias

Muchas gracias
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
beiramar
- Jefa de cocina

Hola guapisima
Puedes dejar hoy todo preparado pero sin hacer la empanada,pues la masa se mojaria y mañana estaria c**o chicle y no te valdria ni para hornear
Hoy dejas todo preparado y en nevera mejor,pues la cebolla en este tiempo fermenta
mañana estiras la masa,rellenas, horneas y listo para llevar(hazla un poquito antes para que enfrie y a poder metele debajo un carton patra que no se te moje mucho la masa y siga crujiente
Que envida me dais,acordaros de las que nos quedamos aqui
Pasarlo bien todassss

Puedes dejar hoy todo preparado pero sin hacer la empanada,pues la masa se mojaria y mañana estaria c**o chicle y no te valdria ni para hornear
Hoy dejas todo preparado y en nevera mejor,pues la cebolla en este tiempo fermenta
mañana estiras la masa,rellenas, horneas y listo para llevar(hazla un poquito antes para que enfrie y a poder metele debajo un carton patra que no se te moje mucho la masa y siga crujiente
Que envida me dais,acordaros de las que nos quedamos aqui
Pasarlo bien todassss
-
crisda
- Subjefa/e de cocina

Muchisimas gracias a las dos, sois un encanto
Y claro q nos acordaremos de vosotras
c**o me gustaria q estuvieses mas de una para darle un buen achuch?n y hablar y hablar y no parar, pero en fin, espero q en la proxima gran kdd pueda ir y poder compartir con todas vosatras todo lo q habeis compartido en esta última en Mallorca, de momento os mando un besazo grande grande

Y claro q nos acordaremos de vosotras