Hola Sol, es para 2, pero 2 platos grandecitos, no hago 2ª plato cuando hago arroz.jalapa escribió:![]()
si lo hiciste para dos, me viene de perlas
![]()
![]()
Que tal todo?????
Un besito.
Y saluda a tu marido de mi parte.

eso esta echo y ya hablamos un besomaripepa escribió:Eva, tu sabes bien c**o estoy y voy de craneo y no me dí tiempo a poner nada.evacrisa escribió:holaaaaaaaaaaa menos mal que te animas a poner algoooooooo![]()
![]()
que bueno que te sale to joiaaaa el otro dia yo lo hize pero me olvide la camara
![]()
asi que la proxima vez que lo haga le hare las fotos un besoteeee
![]()
![]()
![]()
A ver si a la próxima semana voy más despejada y tomamos un café.
![]()
![]()

Maripepa....maripepa escribió:Muchas gracias Missis, yo tambien os echo de menos y a veces echo un ojo, pero me falta tiempo para contestar.Missis escribió:maripepa![]()
![]()
![]()
![]()
Se te hecha de menosy me alegra que nos pongas esto tan rico
![]()
Nunca he hecho el arroz en el hornovamos ....que nunca lo he intentado, igual me animo
![]()
Cuando dices horno fuertesupongo yo 200º ...no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tal llevas "lo tuyo"??????
Animate y prueba el arroz, cuando digo fuerte es a tope de horno, yo tengo hasta 300? ,si tienes hasta 250º ponlo al máximo, así hierve mejor y se seca más, no me gusta el arroz pastoso.
![]()
![]()
![]()
![]()

maripepa escribió:Hola Sol, es para 2, pero 2 platos grandecitos, no hago 2ª plato cuando hago arroz.jalapa escribió:![]()
si lo hiciste para dos, me viene de perlas
![]()
![]()
Que tal todo?????
Un besito.
Y saluda a tu marido de mi parte.
![]()

Maripepa, la graixonera no la hago nunca igual, la preparo con lo que tengo de carne me refiero, muchas veces la he preparado para emplear estas cosas que te van quedando en el congelador, en casa nos gustamaripepa escribió:Hola Marieta, cada dia pienso tengo que llarla y un dia por otro se me va pasando.marcarmul escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dichosos los ojos, estoy contenta de verte por aqui, con este arrocito tan rico, tiene una pinta de lujo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has puesto los dientes de punta con la greixonera de porc, me encanta, mirar? tu receta despues con detenimiento, que estoy haciendo la cena.
Que tal tu pi?, estas ya bien?????
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados