Una pregunta:
-
Guacimara28
- Cafetera/o

?c**o haceis para que se mantenga el semen dentro de la vagina?
Porque es super escurridizo y enseguida ala para fuera 
-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

Generalmente aunque te parezca que no se queda, no es así. Pero en cualquier caso, procura quedarte un rato quietecita, no levantarte y tal... un reposito de unos minutillos, yo lo hacía mucho y eso ayuda. Pero vamos, los que tienen que llegar siguen el camino, así que no te preocupes, aunque pienses que pierdes el semen, que algunos son muy listos y llegan al final del camino.

-
Martika1974
- Ayudanta/e de cocina

A ver te aconsejan que despues de hacerlo te quedes 15 minutos tumbada a ser posible con un cojin debajo del culo/caderas para que levante. Hay gente que le da por las clases de yoga con las piernas arriba ....... etc. Yo creo que lo mejor es dejarte de historias y relajarte. No es necesario que todo el semen llegue hasta dentro, c**o te han dicho conque llegue uno espermatozoide es mas que suficiente.
Mi consejo: que al terminar te quedes unos minutillos reposando.
Mi consejo: que al terminar te quedes unos minutillos reposando.
-
Guacimara28
- Cafetera/o

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
Eroan
- Repostera-pastelera/o

-
martabilbo
- Cocinera/o

-
arcodavella
- Ayudanta/e de cocina

-
CHIKITA24
- Ayudanta/e de cocina

yo la verdad ke el dia ke me ked? embarazada,despues de hacer los deberes me levante,fui al servicio y me ase? un poquito.c**o creia ke no estaba ovulando pues no me preocupe por hacer esas cosas,
creo ke cuanto mas lo pienses,es peor.tu no pienses en nada.besos guapa y haber si pronto nos sorprendes.
creo ke cuanto mas lo pienses,es peor.tu no pienses en nada.besos guapa y haber si pronto nos sorprendes.