Soy una copiona:
-
paqui-cg
- Cafetera/o

Os he estado copiando recetas y me gustaría poner las fotos pero no sé c**o hacerlo, necesito el paso a paso tambiénpara esto.
[/url]
-
Atina
- Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
-
paqui-cg
- Cafetera/o

MUCHISSSSSSSSMAS GRACIAS POR EL PASO A PASO, ES TAN BUENO c**o EL DE LAS RECETAS
A POR ELLAS...
Durante mucho tiempo he ido recopilando vuestras recetas y ahora quiero poneros las fotos, algunas estan un poco movidas, están hechas con el mívil y se ven regular, pero bueno, tenía ganas de estrenarme con las fotitos.
Muchas gracias a todas por vuestras recetas.
Tarta mousse de chocos blanco y negro

Croisants rápidos

Trenzas antes y después

Rosc?n de reyes

A POR ELLAS...
Durante mucho tiempo he ido recopilando vuestras recetas y ahora quiero poneros las fotos, algunas estan un poco movidas, están hechas con el mívil y se ven regular, pero bueno, tenía ganas de estrenarme con las fotitos.
Muchas gracias a todas por vuestras recetas.
Tarta mousse de chocos blanco y negro

Croisants rápidos

Trenzas antes y después

Rosc?n de reyes

-
Morguix
- Subjefa/e de cocina

Yo soy otra copiona total...
. Y, además, agradecid?sima a todas las que ponéis estas recetas tan estupendas.
Pero tengo un problema. He intentado publicar alguna recetilla en el recetario, me dice que me tengo que conectar, y cuando me meto con mi nick y mi contraseña, me sale un mensaje de "nick incorrecto". ¿Es que hay que darse de alta en algún sitio especial para publicar recet así. Si alguna podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
Pero tengo un problema. He intentado publicar alguna recetilla en el recetario, me dice que me tengo que conectar, y cuando me meto con mi nick y mi contraseña, me sale un mensaje de "nick incorrecto". ¿Es que hay que darse de alta en algún sitio especial para publicar recet así. Si alguna podéis ayudarme, os lo agradecería muchísimo.
-
tirso
- Cafetera/o

?Morguix escribió:Yo soy otra copiona total.... Y, además, agradecid?sima a todas las que ponéis estas recetas tan estupendas.
a mi me pasa lo mismo, y cuando quiero que me envie una receta al correo no me las envia
no se por que sera