Mi gozo en un pozo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 30 Jun 2005 20:08

:o :lol: :lol: :lol: :lol: Hay Meri yo que tenía esperanzas con el tuyo y me das este disgusto :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues el mío tambiénse está haciendo el remol?n y eso que no le he mirado feo ni he pensado en negativo, ni nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de momento sólo se intuye un color café con leche, será que hay que esperar más :duda: , alomejor para mañana ya le ha salido el duo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo mismo, nata Pascual y flan Royal, pero la mitad de cantidad, será por eso que no nos ha salido? :duda: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 30 Jun 2005 20:18

Pues si lo ves café con leche :duda: ?hay gato encerrao! :lol: :lol: :lol:

Vamos a tener que hacer una tesis para hacer el flan

Yo creo que nosotras estamos preparadas para las grandes complicaciones y esto al ser tan simple no nos va :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 30 Jun 2005 22:03

Pues yo solo he hecho un intento y me salió cafe con leche c**o a vosotras :cry: :cry: , pero no lo voy a volver a intentar pq en casa dijeron que era muy dulce y poco a poco me lo he ido comiendo yo. Y no sé que es peor si que no me salga o que me lo zampe yo solita :cry: :cry: .

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 30 Jun 2005 23:02

mmmmmmmm :duda: ese flan lo que tiene es muy mal café o muy mala leche (o muy mala nata!! ) :lol: :lol: :lol:

Nada a mi tambiénse me resiste. La siguiente vez lo hago con cantos gregorianos de fondo y antes me tomo una tilita igual así se me relaja el flan y sale :lol:

Bueno pero tengo que decir que aunque a mi tambiénme salió color café con leche estaba rico de sabor, bueno algo es algo!!
Aunque la segunda intentona no solo no salió de dos colores sino que además no cuajo :evil:

No pienso parar de hacerlo hasta que me salga, aunque acabe con las existencias de Nata pascual y flan royal en todo mílaga :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Jun 2005 23:11

Meri escribió:
EncarnaGarc?a escribió:
Meri escribió: No le habrá gustao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por lo qu he leido recomindan nata Pascual.
Jamía nata Pascual y de litro no habia mas pequeña, flan Royal, no la he dejao que hierva, en fin la repera de flan ?vamos! :nodigona:

Pero vamos que sa querdao un flan café con leche precioso :lol: :lol: :lol:

El que no se conforma es por que no quiere :coqueta: :evil:
1 LITRO DE NATAAAAAAAAAA????????????????????????

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 01 Jul 2005 00:24

Nena, no es que hechara 1 litro de nata, si no que compre un brick de litro ya que no habia más pequeño 8)

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 01 Jul 2005 13:14

A MI TAMPOCO ME HA SALIDO... :evil: :evil: PERO VOLVERE A INTERTARLO.

Responder