?a donde vamos a llegar con la huelga.?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Jun 2008 20:21

sharini escribió:
Angel escribió:
rovedan escribió:PERO ESTO YA SE V?A VENIR. HACE 2 MESES HUBO ELECCIONES Y EL PUEBLO DECIDI? ESTO.
:evil: :evil: :evil:
Me he quedado de piedra al leer esto. :duda: :duda:
Yo también, y que conste que soy apol?tica, pero cuando estaba el anterior gobierno todo el mundo se quejaba porque tampoco llegaba el sueldo(a mi la primera) y en el gobierno se contestaba que España va bien, frase que ha quedado para la posteridad. Creo que no nos estamos dando cuenta que la crisis viene dada por la crisis del petroleo, y que esta en toda Europa y hasta los americanos estan cagaos, hablando mal, pero esto se veía venir no desde hace 2 meses que hubo elecciones, sino desde hace 5 años cuando los EEUU se metieron en una guerra supuestamente para acabar con la dictadura en Irak, pero verdaderamente para acaparar su petroleo, y nosotros apoyamos eso, no???? :mal: :mal: :mal:

A mi parecer estamos pagando lo que en ese momento apoyamos, y no solo los atentados posteriores a esa guerra, sino todo lo que ha venido despues.

Por supuesto esto es solo mi humilde opinion, algo que solo me vale a mi. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me encanta ver que alguien ve mas allí de lo que "algunos" quieren hacer creer.

Es culpa de nuestro gobierno que Europa entera está en crisis?
Es culpa de nuestro gobierno que en EEUU lo esten pasando mal?

Creo que la culpa viene de mas lejos c**o ha dicho nuestra forera, cuando al "Bush" se el antojo invadir Afganistan y luego Iraq pensado que iba a ser el Rey del Mambo.

A ese h..... de p...a hay que mirar y al del bigote que nos metió en eso.

No se c**o pueden dormir por las noches pensando en la cantidad de gente que ha muerto y los niños sin padres que han quedado en las dichosas guerra por dominar el petroleo y el polvo mígico de Afganistún.

:mal: :mal:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Jun 2008 20:35

Nora, cielo eso no es así. Europa hace bastantes mas años que entré en crisis. Si no recuerdo mal, el desencadenante fue la entrada del euro.

Y ahora ya la culpa no es de nuestro gobierno, ni de europa, ya es de Bush.. hay alguien mas lejos para tirarle los trastos?? :lol:
Que no, de verdad, que la globalizaci?n ha conllevado que todos los fen?menos economicos sean mucho mas gobalizados pero eso no quiere decir que influya igual en todos los paises.
Hay quien es previsor y le pilla mas preparado y quien le pilla el toro pero sabe resolver .. e incluso el que se queda parado a ver si se pasa solo. c**o viene por culpa de los demás, tambiénse ir? cuando los demás hagan algo.. no, mujer eso no es así.
Que no digo que Bush no haya tenido influencia, pero luego ya es cosa de cada pais tomar las mesuras correspondientes.

En el último p?rrafo, totalmente de acuerdo. Lamentablemente desde que el mundo es mundo, las cosas han sido así. Las guerras por poder, por dinero.
Sabes que me pone triste a mi? que todo el mundo piensa en Afganistan y en sus muertos cuando hay mas de 10 guerras sanguinar?simas en estos momentos en el mundo y nadie siquiera repara en ellos.
Muchas de esas guerras y asesinatos terribles a manos de dictadores realmente sanguinarios. Pero solo vemos la guerra que queremos ver o los muertos que queremos ver.. o son lo que nos interesa ver o los que nos enseñan o los que quieren que veamos o los que nos perjudican a nosotros? Ummm Interesante reflexi?n que me ha ido viniendo a la cabeza conforme iba escribiendo..

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 13 Jun 2008 10:12

Pues yo creo que solo vemos lo que los medios de comunicación nos quieres mostrar. Y somos tan cómodos que no queremos ir más all?.
Yo, ya me he desengañado de todo. Me he dado cuenta de que ciertos colectivos solo dan la cara cuando les interesa. A ver, dónde están los del "Nunca míis" ahora qué tambiénha habido desastres ecológicos? Ahora no les interesa quejarse porque les gusta más este gobierno
Y los del "No a la guerra"? porque que yo sepa hemos aumentado nuestros efectivos en Afganistan, y han muerto bastantes. Pero esto ya no tiene importancia porque a los que mov?an el tema les gusta este Gobierno.
Yo lo que pienso, es que la situaci?n mundial está mal pero a mi lo que me preocupa es que tenemos un Gobierno que debería minimizar los daños con medidas pero se ve que vive en los mundos de Yuppi y no se entera de que los españolitos de a pie estamos en crisis. Y no me voy a quejar a los Gobiernos anteriores porque ahora los que están en el poder son estos y estos son a los que voy a pedir cuentas. Cuando está otro grupo pol?tico en el poder pues me quejar? a los otros porque yo no soy tan cabezona de apoyar a un partido porque si. Yo voy a apoyar al que trabaje mejor y me beneficie más en la vida diaria. :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Jun 2008 15:25

jara escribió:Pues yo creo que solo vemos lo que los medios de comunicación nos quieres mostrar. Y somos tan cómodos que no queremos ir más all?.
Yo, ya me he desengañado de todo. Me he dado cuenta de que ciertos colectivos solo dan la cara cuando les interesa. A ver, dónde están los del "Nunca míis" ahora qué tambiénha habido desastres ecológicos? Ahora no les interesa quejarse porque les gusta más este gobierno
Y los del "No a la guerra"? porque que yo sepa hemos aumentado nuestros efectivos en Afganistan, y han muerto bastantes. Pero esto ya no tiene importancia porque a los que mov?an el tema les gusta este Gobierno.
Yo lo que pienso, es que la situaci?n mundial está mal pero a mi lo que me preocupa es que tenemos un Gobierno que debería minimizar los daños con medidas pero se ve que vive en los mundos de Yuppi y no se entera de que los españolitos de a pie estamos en crisis. Y no me voy a quejar a los Gobiernos anteriores porque ahora los que están en el poder son estos y estos son a los que voy a pedir cuentas. Cuando está otro grupo pol?tico en el poder pues me quejar? a los otros porque yo no soy tan cabezona de apoyar a un partido porque si. Yo voy a apoyar al que trabaje mejor y me beneficie más en la vida diaria. :beso:
Pues hija, no se que decirte... eres una fotocopia mía. (o yo tuya, no vamos a discitirnos por esto, jajajaja )

Solo siendo cr?tico se consiguen logros.
A veces las personas se enamoran con sus partidos de preferencia y no se dan cuenta que esto de la politica etc son solo transacciones.
Ellos quieren el poder y necesitan de tu voto. Si tu se lo regalas ya de entrada por simpatía, pasas a no valer nada para ellos. No necesitan esforzrse en contentar tus necesidades para coseguir tu voto y te dejan al margen. Preocupandose de los colectivos que no tiene asegurados.
Quien quiera que Yo le de el poder, que se esfuerce en darme algo que me interese. Y luego en mantenerlo por que siempre voy a exigirle lo que me ofreci?. Es mi derecho y mi deber. Por que tambiénes mi deber exigir máximo esfuerzo a la gente que Yo he votado para que lleve las cosas c**o díos manda. Es una responsabilidad que a menudo eludimos. Votamos y luego nos quedamos pasivos, esperando que todo lo hagan ellos y no! si no se está de acuerdo o se necesita mas, hay que hacerselo saber.
Esto de estar autoexcusandolos es lo peor del mundo. Y nos perjudicamos a nosotros mismos.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 13 Jun 2008 15:32

Y por supuesto lo de los medios de comunicación es un esc?ndalo. La manipulaci?n, la desinformación... Hombre, al final es lógico si nos paramos a pensar que son de ellos mismos.
Esto es otra cosa en la que estamos totalmente pasivos dejandonos intoxicar. Y para ellos, de cine, así nos llevan por donde quieren. Y lo triste es que lo consiguen, lo consiguen. Y nosotras defendiendo y repitiendo de lorito lo que nos han metido en la cabeza es lo mas p?tetico. Con mas vehemencia que ellos mismos!!
Pero es lo que he dicho hace unos pocos días en otro post.. ahora la tendencia es a autojustificarse y listo. Así no hay que que pararse, pensar e intentar cambiar las cosas. Es muchisimo mas cómodo lo otro. Y c**o cuela, pues ale, a seguir viviendo del cuento.

velig
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por velig » 13 Jun 2008 19:22

pues yo creo que deberíamos ir todo el país a la huelga para que el gobierno y los superempresarios que se hacen ricos a nuestra costa se dieran cuenta de que estamos hasta las narices de que nos tomen por idiotas, por no decir otra cosa. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Responder