... Brownie de chocolate... (gracias Elena)....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen1969
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmen1969 » 13 Jun 2008 18:45

que pinta mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te a quedado fantastico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 13 Jun 2008 18:51

buenisimos :plas: :plas:

tina777
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tina777 » 13 Jun 2008 18:57

:plas: :plas: :plas:

Lo dicho perfecto, tanto aqui c**o en temas varios :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 19:09

Que arte tienes !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 19:12

Atina escribió:Que arte tienes !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) Atina.. y esa firma nueva ??? hiciste una roux de verdad ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Jun 2008 19:57

Gijonesa escribió:
Atina escribió:Que arte tienes !!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) Atina.. y esa firma nueva ??? hiciste una roux de verdad ???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Segun me dijeron, parece ser que lo que hago con el caldito que suelta la carnes asadas, tipica comida de domingo, es una roux :coqueta: Y para mi que era una vulgar salsa de toda la vida :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 13 Jun 2008 20:34

Atina escribió: Segun me dijeron, parece ser que lo que hago con el caldito que suelta la carnes asadas, tipica comida de domingo, es una roux :coqueta: Y para mi que era una vulgar salsa de toda la vida :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que si cogieramos un libro de tecnicas de cocina... nos ibamos a llevar muchas sorpresas... :D

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 13 Jun 2008 20:40

ostiassssss :o perdon me salio del alma :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cuando entre por estos lares me pondre una venda en los ojos :lol: :lol:
Genial!!!!!!!!!!!!!!!

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 14 Jun 2008 00:27

:plas: :plas: que buena pinta no me atrev?a a hacerlo porque el microondas lo uso pa calentar y punto pero viendo la pinta que tiene lo voy a hacer ya mismo. Aunque que salgantan bien tambien depende de las manos de la cocinera y a mi me salen c**o el c... :nodigona: :duda:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 14 Jun 2008 00:44

Priemro de nada decirte que no me extraña que te hayas "mudado" para poner estas pedazos fotos que están diciendo c????meme. Tienes razón que el choco de Boir es estupendo y siempre quedas c**o una reina con él.. por cierto... cortaditos a cuadritos y con la cobertura ... lo + de lo +

En referencia a los OT, pues decir que en otros foros cuando alguien pone un tema fuera del lugar donde le corresponde, éste es movido por el moderador de turno o en caso de no haber, c**o es el caso de esta página, pues el administrador, yo entiendo que Nacho tendría mucho trabajo, pero en algo tendré que pensar.
Da mogoll?n de rabia que la gente se deje su tiempo y su esfuerzo en realizar una receta, o un paso a paso, ocn sus fotos y todo con lo que eso cuesta en tiempo y en tooo para que luego quede relegada a la 3ª o 4? página porque prevalecen temas por encima totalmente ajenos, no por ello menos importantes que las recetas, al tema del foro.
Pero claro, tampoco te puedes quejar mucho, pq luego te llevas malas contestaciones c**o se las ha llevado mongeta: "Si no te interesa no entres"... a tomar vientos... y se quedan más anchas que largas :duda:

Halaaaa desahog???? que queda una :lol: :beso: :beso:

Responder