Me podeis ayudar?????:
-
Niteka
- Repostera-pastelera/o

Alguien sabe hacer mermelada de frambuesas es que ya empiezan a madurar y no se que hacer con tant así podeis ayudarme y perdonarme por estar siempre preguntando?
-
Niteka
- Repostera-pastelera/o

Missis , si yo en estas fechas ya tengo frambuesas en mi huerta, es que hay distintos tipos de planta de frambuesas y unas maduran antes que otras, estas empiezan a madurar ahora y claro maduran todas juntas, cuando tardas dos dias en ir a verlas pues o están chuchurridas o se las comieron los p?jaros. Gracias por contestarme.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Niteka...luego pensá que en el supermercado se ven...
claro que c**o hay tantas variedades dentro de una misma fruta
Yo las que c**o son silvestres y solo por una zona del pirineo y según el tiempo...maduran en agosto a primeros o a finales
c**o te dice Josefina...yo tambiénlas congelo c**o dice ella...de hecho tengo una bolsa
que ya hace dias que pienso en c**o utilizar

Yo las que c**o son silvestres y solo por una zona del pirineo y según el tiempo...maduran en agosto a primeros o a finales
c**o te dice Josefina...yo tambiénlas congelo c**o dice ella...de hecho tengo una bolsa