2 X 1 SE?ORASSSS A CUANTO LA KEDAAAA OIGANNN TAMOS QUE NOS SALIMOSSS
GARFILLLLL CON TANTA GENTE TENDRE QUE COMPRAR MAS BANDEJAS DE PATASSSSS SOLO HAY ESO EN EL MERCADONAAAA

okalcudia escribió:bueno, ya me he apuntado la fecha que viene chunchine y viri70, y el lunes pido aver si han terminado la obra para poder quedar para alguno de estos dias. vale?

Garfield escribió:Pues ya puede ser, aunque no recuerdo si el domingo salimos a pasear por la tarde, aunque lo más probable es que sítrampo escribió:Garfield escribió: A ver si a ésta puedes venir![]()
![]()
Por cierto juraria que me cruze contigo y tu familia el domigo por la tarde al lado de la igesia de Sant Sebasti?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Haberme dicho algo![]()
Edito: que acabo de acordarme que no era yo![]()
![]()
![]()
Que el domingo por la mañana fuimos al parque y luego la nena se peg? una siesta hasta casi las 7, así que ya no salimos por la tarde
![]()

GAAAARRRFIIIIELD no te hagas la despistada que Nieves no se refiere a patatas jhajajajajajajajaja haora c**o no hay otras cosas nos quiere hacer las patas del mercadona que tanto la gustanGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nieves, que no hace falta que hagas la tortilla, ya pa cuando haya tenido la niña. Ahora "te la perdono"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no hay huevos en el mercadona, por muchas patatas que haya, ¿cómo co** la vas a hacer?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

y yo con la lastima que me dio el ano pasado no poder conocerteviri70 escribió:Sunshine escribió:viri70 escribió:![]()
![]()
Sois geniales
![]()
os apuntais a un bombardeo
![]()
estare en Mallorca del 26 de Julio al 6 de Agosto, he visto que Sunshine tambien va a estar , me hace mucha ilusion volver a veros y conocer a nuevas foreras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
genial, al fin nos conoceremos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda sorpresa cuando he visto que tu tambien ivas a mallorca
tengo muchas ganas de conocerte,
![]()

Sunshine escribió:GAAAARRRFIIIIELD no te hagas la despistada que Nieves no se refiere a patatas jhajajajajajajajaja haora c**o no hay otras cosas nos quiere hacer las patas del mercadona que tanto la gustanGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nieves, que no hace falta que hagas la tortilla, ya pa cuando haya tenido la niña. Ahora "te la perdono"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no hay huevos en el mercadona, por muchas patatas que haya, ¿cómo co** la vas a hacer?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

nieveazul escribió:Sunshine escribió:GAAAARRRFIIIIELD no te hagas la despistada que Nieves no se refiere a patatas jhajajajajajajajaja haora c**o no hay otras cosas nos quiere hacer las patas del mercadona que tanto la gustanGarfield escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu crees yo mas bien creo que no quiso entenrarse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ta tan embaraza que no sa enteraooooo Sunshine
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias eva esos si que son buenosssssss![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados