MALLORQUINASSSSSS KEDADA?????????? EDITO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 13 Jun 2008 21:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TOMAAAAAAAAAA
2 X 1 SE?ORASSSS A CUANTO LA KEDAAAA OIGANNN TAMOS QUE NOS SALIMOSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
GARFILLLLL CON TANTA GENTE TENDRE QUE COMPRAR MAS BANDEJAS DE PATASSSSS SOLO HAY ESO EN EL MERCADONAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jun 2008 21:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nieves, que no hace falta que hagas la tortilla, ya pa cuando haya tenido la niña. Ahora "te la perdono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no hay huevos en el mercadona, por muchas patatas que haya, ¿cómo co** la vas a hacer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: kedada

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 21:59

alcudia escribió:bueno, ya me he apuntado la fecha que viene chunchine y viri70, y el lunes pido aver si han terminado la obra para poder quedar para alguno de estos dias. vale?
ok
y asi hacemos la kedada c**o tu decias tipo picni 8)
tiene que ser divertido ya diras cosas :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 13 Jun 2008 22:03

nieveazul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: TOMAAAAAAAAAA
2 X 1 SE?ORASSSS A CUANTO LA KEDAAAA OIGANNN TAMOS QUE NOS SALIMOSSS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
GARFILLLLL CON TANTA GENTE TENDRE QUE COMPRAR MAS BANDEJAS DE PATASSSSS SOLO HAY ESO EN EL MERCADONAAAA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:
nievessss yo te doy lo huevos que mi padre tiene gallinassssssssss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 13 Jun 2008 22:36

Garfield escribió:
trampo escribió:
Garfield escribió: A ver si a ésta puedes venir :wink:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Por cierto juraria que me cruze contigo y tu familia el domigo por la tarde al lado de la igesia de Sant Sebasti? :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:
Pues ya puede ser, aunque no recuerdo si el domingo salimos a pasear por la tarde, aunque lo más probable es que sí :lol: :lol: :lol: :lol:

Haberme dicho algo :lol: :lol:

Edito: que acabo de acordarme que no era yo :lol: :lol: :lol: :lol: Que el domingo por la mañana fuimos al parque y luego la nena se peg? una siesta hasta casi las 7, así que ya no salimos por la tarde :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: entonces no eras tu :beso: :beso: :beso: menos mal que no dije nada :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 23:38

Garfield escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nieves, que no hace falta que hagas la tortilla, ya pa cuando haya tenido la niña. Ahora "te la perdono" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si no hay huevos en el mercadona, por muchas patatas que haya, ¿cómo co** la vas a hacer? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
GAAAARRRFIIIIELD no te hagas la despistada que Nieves no se refiere a patatas jhajajajajajajajaja haora c**o no hay otras cosas nos quiere hacer las patas del mercadona que tanto la gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 13 Jun 2008 23:40

viri70 escribió:
Sunshine escribió:
viri70 escribió::lol: :lol: :lol: Sois geniales :lol: :lol: os apuntais a un bombardeo :lol: :lol: estare en Mallorca del 26 de Julio al 6 de Agosto, he visto que Sunshine tambien va a estar , me hace mucha ilusion volver a veros y conocer a nuevas foreras :wink: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: genial, al fin nos conoceremos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:) Menuda sorpresa cuando he visto que tu tambien ivas a mallorca :up: tengo muchas ganas de conocerte, :wink: :beso:
y yo con la lastima que me dio el ano pasado no poder conocerte :wink: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nieveazul » 14 Jun 2008 00:47

Sunshine escribió:

GAAAARRRFIIIIELD no te hagas la despistada que Nieves no se refiere a patatas jhajajajajajajajaja haora c**o no hay otras cosas nos quiere hacer las patas del mercadona que tanto la gustan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ta tan embaraza que no sa enteraooooo Sunshine

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

gracias eva esos si que son buenosssssss :up: :up: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Jun 2008 10:09

nieveazul escribió:
Sunshine escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu crees yo mas bien creo que no quiso entenrarse :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ta tan embaraza que no sa enteraooooo Sunshine

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

gracias eva esos si que son buenosssssss :up: :up: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 Jun 2008 11:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Leeros alegra la mañana
Hace unas cuantas paginas, alguien dijo que a este paso este post llegaria a las 20 paginas, ya estamos en la 18 y con el tiempo que falta para la kedada seguro que las 20 paginas no bastan ni para empezar
Bienvenido sea este post, que cada dia nos arranca unas cuantas risas.
¿Hay algo mas sano que reirse chic así
Sois estupendas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder