Yogur:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 06 Jun 2008 14:05

alicegoldfinger escribió:
trampo escribió:
alicegoldfinger escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:
no te rias pu?etera???? que tengo que repetir curso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo digo porque yo me los tengo que hacer con leche de cabra....

Y no veas qué jod?o es que te salga un yogur cuajadito!!!!

Parece ser que me será imposible hacerlos c**o regaliz, me tendré que conformar con mi DanUp de cabra!!

:nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y yo que regaliz me dijo que que esperaba con todo desnataooooo jajajajaajajaaj :lol: :lol: :lol: lo que yo te diga en PARVULITOSSSSSSSSs :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 06 Jun 2008 14:55

:o :o :o :o :o :o alaaaaaaaaa c**o te salen de ricossssssssssss

:beso: :beso: :beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 06 Jun 2008 15:32

:nodigona:

Pues eso, que la leche de cabra del mercadona es semi, y no sale nada decente con ella...

:pelea:

:wink:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 06 Jun 2008 15:53

:o :o :o Mas espeso que los industriales :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 06 Jun 2008 16:29

¿Y tiene que ser impepinablemente con leche de cabra?

toneja
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yogur

Mensaje por toneja » 07 Jun 2008 00:01

Regaliiiiizzzz....!! Anda deja un ratito el azucar invertido y dinos c**o haces tu maravilla de yogurrrr....Ya veo que no das abasto pero es que lo quierooo.... Por fi.. :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 09 Jun 2008 09:31

Trampo, Aliciagoldfinger...?sois la monda! :lol: :lol:

Voy rauda y veloz a contestarte Toneja:
-Yo he estado c**o 15 años haciendo yogur en la yogurtera de los vasitos, y sembraba la leche con un yogur Danone.
-pero siempre me quedaban viscosos, c**o con babas, estuve haciendo pruebas, que sí usar una leche, que sí usar otra, que sí usar un tipo de yogur u otro para sembrar, y siempre salia mal.
-echaba leche en polvo, los yogurs mejoraban, adquirian más cuerpo, pero las babas y el que quedasen c**o mucilaginosos nunca conseguia evitarlo.

-hasta que hace 3 meses....
?TATACHAN...!
-descubr? los fermentos para hacer yogur, uso media cucharadita del sobrecito del fermento, que cuesta unos 2,5 euros, y con ellos siembro la leche, hecho tambien un poco de leche en polvo para que tenga más cuerpo.
Las bacetrias de estos fermentos están llenas de vida, enseguida hacen un yogur mucho más bueno y s?n babas que sí los siembro con un yogur comercial.
Y una vez hecho este primer yogur, resiembro dos cucharadas de este yogur en una nueva leche para hacer otro nuevo litro de yogur, y así sucesivamente unas 20 veces, está vez el proceso es más rápido, tarda menos, unas 10 horas sí lo haces s?n yogurtera.
Con los yogurs hechos en casa sembrados con un yogur comercial, no se puede hacer la resiembra para otra nueva tanda de yogurs, pues apenas tienen fureza las bacetrias de este nuevo yogur hecho por nosotros.

...Y TATACHAN....mandé al cuarto trastero la yogurtera de los vasitos, que son un engorro y compré una yogurtera de litro que no necesita electricidad, mucho más cómoda y ecológica.

Los sobrecitos de yogur salen baratúsismos, yo hace más de un mes que abr? un sobrecito y aún tengo, y eso que hago todos los días un yogur de litro.

?donde se compran?, en estos dos sitos
http://www.capraispana.com/kit/yogur/yogur.htm
http://www.yogotherm.es/es/catalogo.php

S? tene?s verdadero inter?s en aprender a hacer yogur comprad el kit de capraispana, la veterinaria que lo lleva es muy agradable y os aclarar? todas las ducas que tengais por telefono, los de yogotherm son muy amables también.
:beso:

alicegoldfinger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alicegoldfinger » 13 Jun 2008 22:07

:up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 13 Jun 2008 23:02

:o :o :o :o :o :o :o Eres una maestra del yogur... Gracias por tu explicación y por las direcciones

lipiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lipiblue » 13 Jun 2008 23:40

:o ¿dónde has comprado la yogurtera de vaso? la he buscado mucho la tenía mi madre y era estupenda le salía un yogurt muy bueno. Gracias por todo

Responder