Recetas refrescantes:
-
hollywood
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
PUES un buen yogur tipo danup liquido de limon, bien fresquito, con leche entera o desnatada c**o querais..... batido de chocolaate bien rico y fresquito.... gaspachito o salmorejo.... tartita helada rapida de nata... ummmmmmmmmmmmmmm que esta de muerte, esta la aprendi en un curso que fui en cadiz,,,,,,,,, RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. MUAKKKKK
-
clemenvilla
- Subjefa/e de cocina

Gazpacho, pero de mel?n, sobre todo cuando te sale un mel?n pepe lo haces así y buenísimo.
La ensalada coleslaw, me encanta y es bien fresquita
Ingredientes:
250gr de repollo
150gr de zanahoria
150gr de manzana
Para la salsa:
1 yogur natural
10gr de vinagre de jerez
70gr de mayonesa
10gr de azucar
5gr de mostaza
5gr de sal
5gr de cebolla
10gr de aceite de oliva
Instrucciones:
Cortar el repollo a trozos, programar 3 segundos, vel.5 Resevar en una ensaladera
Colocar las zanahorias a trozos, 3 segundos, vel.5. Reservar en la ensaladera.
Colocar la manzana a trozos sin pepitas, 4 segundos, vel. 4. Reservar en la ensaladera y mezclar todo con la espátula.
Poner los ingredientes de la salsa en el vaso y programar 20segundos, velocidad 5. Verter sobre la ensaladera y remover todo.

La ensalada coleslaw, me encanta y es bien fresquita
Ingredientes:
250gr de repollo
150gr de zanahoria
150gr de manzana
Para la salsa:
1 yogur natural
10gr de vinagre de jerez
70gr de mayonesa
10gr de azucar
5gr de mostaza
5gr de sal
5gr de cebolla
10gr de aceite de oliva
Instrucciones:
Cortar el repollo a trozos, programar 3 segundos, vel.5 Resevar en una ensaladera
Colocar las zanahorias a trozos, 3 segundos, vel.5. Reservar en la ensaladera.
Colocar la manzana a trozos sin pepitas, 4 segundos, vel. 4. Reservar en la ensaladera y mezclar todo con la espátula.
Poner los ingredientes de la salsa en el vaso y programar 20segundos, velocidad 5. Verter sobre la ensaladera y remover todo.
-
rizos71
- Cafetera/o

¿Y esa tartita helada rápida de nata?. Receta, que el calor aprieta.hollywood escribió:PUES un buen yogur tipo danup liquido de limon, bien fresquito, con leche entera o desnatada c**o querais..... batido de chocolaate bien rico y fresquito.... gaspachito o salmorejo.... tartita helada rapida de nata... ummmmmmmmmmmmmmm que esta de muerte, esta la aprendi en un curso que fui en cadiz,,,,,,,,, RIQUISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. MUAKKKKK
-
anmadalaane
- Ayudanta/e de cocina

-
alcudia
- Repostera-pastelera/o

cocina fresquita
las horchatas, los batidos, el arroz blanco de guarnicion, tomate frito receta del libro, que frio y todo esta buenisimo, ensaladas de pasta, hervir la pasta en la thermomix sale de lujo. etc..