TARTAS BOLSOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 13 Jun 2008 18:01

:o :o :o Me encantan!!! :plas: :plas:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 13 Jun 2008 18:08

pues haber si se anima Evacake ha hacer un cursillo aqui en Tarragona yo pongo el local, yo lo dejo caer.. haber si cuela!!
Eres una alumna aventajada, chica que arte :plas: :plas: :plas: :plas: me muero de la envidia :evil: :evil: :evil: :evil: ,pero que nivel!!Tus hijos super orgullosos,cuando se la han llevado al cole, presumiendo de madre

reineta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por reineta » 13 Jun 2008 19:54

Muchas gracias a todas. No os podeis imaginar c**o alucino yo cada vez que termino una tarta. Poco a poco, va encajando y va quedando bien, y al final...

c**o ya he comentado en otras tartas, me es casi imposible hacer un paso a paso, porque siempre estoy sola cuando hago las tarats y con las manos sucias... ( la camara es nueva y...) pero estoy pensando en comprarme un tripode y con un mando a distancia hacer algun video. Ya os informar?.

Petisuissa, si quieres que Eva haga un curso en Tarragona, solo tienes que proponerselo y juntar unas 8 o 10 personas que quieran asistir, y si ya tienes el local... seguro que cuando vuelva a venir a España (y creo que eso será pronto) os puede hacer un curso. Mandale un email, aqui tienes su direccion
benabarto@hotmail.com

Bizcocho vainilla

Ingredientes:

250 gr de margarina
500 gr de harina bizcochona
500 gr de azucar
1 taza de leche
2 cdtas de vainilla
8 huevos separadas las claras de las yemas

Preparacion:

Engrasar y enharinar el molde deseado. Para un molde de 24 cm de diametro, hacer la mitad de esta receta.

Batir la margarina con el azucar y hasta que se haga una crema blanquecina y el azucar este totalmente disuelto.
Agregar poco a poco la leche, luego las yemas una a una y la esencia elegida
Seguir batiendo y agregar el harina tamizada.
Batir a punto de nieve las claras y mezclar con movimiento envolvente a la preparacion anterior.
Hornear a 170 grados durante aprox 45 minutos.

Este bizcocho, al llevar tanta margarina o mantequilla, es muy facil de recortar y esculpir.

La forma de los bolsos es con un bizcocho grande c**o la bandeja del horno, cortado en tres partes. El bolso rojo, son tres partes iguales una sobre otra, pegadas con mermelada y aseguradas con palillos chinos El bolso blanco, es una parte del bizcocho en horizontal y las otras dos partes puestas en vertical encima, y tambien pegado y asegurado con palillos. Primero se pega y se asegura y luego con un cuchillo bien afilado se le va esculpiendo la forma.

El fondant que uso es la receta de pasta americana. Para que no se undan los plieges... ?? facil !!! cuando los haces, les pones papel de cocina doblado para que se apoyen y una vez seco se aguanta solo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por reineta el 16 Jun 2008 01:22, editado 1 vez en total.

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 13 Jun 2008 22:28

reineta escribió:Gracias Analuz, me alegro de que te gusten.

Naretaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guapa ???? tu siempre estas por aquí !!!! Cuando quieras nos ponemos de acuerdo, nos vemos y practicamos juntas ?? no hay problema !!! este verano estará una semana en la costa Brava, a lo mejor podemos quedar, ya hablaremos.
Por cierto, la tarta camisa, le encantó a mi suegro y a todo el restaurante. Y ya me han hecho un pedido ( el primero) de una muy parecida, pero con bata de medico, para el dia 23. En cuanto está hecha os pongo la foto.

Besos a todasssssssssssssssssssssssssssssss.
Ni lo dudes he!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me vengo volando si hace falta he!!! :D :D :D :D :D

Cuando vengas quedamos y hablamos de todo y mas :lol: :lol:

Estate segura que no sera el último encargo que te hacen he, ya te veo todos los dias haciendo tartas, cuando montes la macro tienda piensa en mi que me vengo a trabajar con tigo :lol: hare c**o en el bulli que la gente paga para ir a trabajar :D :D :D :D

Petons molts molts :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chusgm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chusgm » 13 Jun 2008 22:37

Genial eres una artista. :plas: :plas: :plas: :plas:

Me han encantado. Felicidades.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lufemen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lufemen » 13 Jun 2008 22:42

:o :o :o :o :o No tengo palabras...
ALUCINANTE!!!!! :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 13 Jun 2008 23:47

son una pasada, me encantan las dos, especialmente la blanca, c**o no te fijes mucho metes las llaves dentro de la tarta

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

a mi me gustaria ser c**o tu y saber hacer estas maravillas

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 14 Jun 2008 00:04

PRECIOSAS

TE LO HAN DICHO MUCHAS PERO ES QUE SON IMPRESIONANTES, YO NO SE SI ME ATREVERIA A PARTIRLAS, ME ESTOY PENSANDO EL APUNTARME A UN CURSO DE ESTO EN MADRID PERO ES QUE NOO SE SI SERIA CAPAZ DE HACER ALGO ASI :plas: :plas:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 14 Jun 2008 20:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Menudos bolsos más perfectos!!!

Te han quedado estupendos, todas las curvas lisitas lisitas..... maravillosos. :up: :up:

A ver si hago la pasta, que ando vagu?sima, y consigo que no se me agriete en las curvas.. :evil: , que siempre me pasa :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

gira-anna
Novata/o

Mensaje por gira-anna » 14 Jun 2008 20:36

por favor!!!!! no tengo palabras para decirte lo artistaza que eres , vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaaa de tarta y vya peazo de artistaaaaaaaaa. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Responder