EL desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Jun 2008 09:52

Buenos dias!Veo q hoy está la cosa tranquilita....no hay demasiadas pag. y os he leido a todas c**o a mi me gusta :)

Bueno a mi el foro me gusta c**o está ,no se... :duda: :nodigona: si algui?n pone OT pues tambiénme gustan sobretodo porque se habla no solo de cosas entre fogones sino de aquello q se está cociendo en la vida de alguna forera y q tambiénestá bien q podamos enterarnos.

Buenol es mi humilde opinión. :wink:

Ese bizcochito de Gijonesa está de muerte s?bita :o :o :o Que riquisimo se ve!!

Anda ponme mi raci?n y q me quiten lo bailao :dientes:

Esto va para Anita :Por ese 30 aniversario!!

Imagen

Y ahora para todas vosotras un:

Imagen

Besitos festivos! :beso: :beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 14 Jun 2008 09:59

Buenos días Encarna y c?a

Sólo un minutito para desayunar con vosotras que me viene toda la tropa a desayunar a casa y tengo muchas cosas que hacer. Estaba pensando yo que si los mando a tu cafeteria y les damos un cafe y brownie a cada uno pues a lo mejos estoy más descansada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí el tiempo fresquillo pero sol, crucemos los dedos.

Respecto al tema de hoy, creo que si el foro se usa con respeto y aceptamos las opiniones de los demás y las nuestras son aceptadas para qué se necesitan más regl así Creo que esto es básico. Alguna vez deberíamos parar a pensar: Igual tiene razón...

Bueno ala no me enrollo y yo ya me c**o un brownie de esos tan ricos y un café y me voy a mi cafeter?a particular :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nareta » 14 Jun 2008 09:59

Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Uff es verdad yo tambiénme he levantado fatal,y he pensado come chocolate para animarte.

Ayer llovio todo el dia otra vez no se si sera por esto :duda:
En achuchon muy fuerte tara darte animos guapetona.
Que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 10:00

luna_mj8 escribió:Buenos dias!Veo q hoy está la cosa tranquilita....no hay demasiadas pag. y os he leido a todas c**o a mi me gusta :)

Bueno a mi el foro me gusta c**o está ,no se... :duda: :nodigona: si algui?n pone OT pues tambiénme gustan sobretodo porque se habla no solo de cosas entre fogones sino de aquello q se está cociendo en la vida de alguna forera y q tambiénestá bien q podamos enterarnos.

Buenol es mi humilde opinión. :wink:

Ese bizcochito de Gijonesa está de muerte s?bita :o :o :o Que riquisimo se ve!!

Anda ponme mi raci?n y q me quiten lo bailao :dientes:

Esto va para Anita :Por ese 30 aniversario!!

Imagen

Y ahora para todas vosotras un:

Imagen

Besitos festivos! :beso: :beso:
buenos días luna :)
si no se si por que hay varias kedadas o la gente se ha ido pronto a las compras, el caso es que va muy tranquilo.
que bonita te quedo la tarta de Sergio, yo le hare una a oriol para la semana que viene, cumple ya siete a?asos :cry:
pero el jodio me ha pedido de los pressing catch y no encuentro mu?ecos :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 10:02

Helen4615 escribió:Buenos días Encarna y c?a

Sólo un minutito para desayunar con vosotras que me viene toda la tropa a desayunar a casa y tengo muchas cosas que hacer. Estaba pensando yo que si los mando a tu cafeteria y les damos un cafe y brownie a cada uno pues a lo mejos estoy más descansada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí el tiempo fresquillo pero sol, crucemos los dedos.

Respecto al tema de hoy, creo que si el foro se usa con respeto y aceptamos las opiniones de los demás y las nuestras son aceptadas para qué se necesitan más regl así Creo que esto es básico. Alguna vez deberíamos parar a pensar: Igual tiene razón...

Bueno ala no me enrollo y yo ya me c**o un brownie de esos tan ricos y un café y me voy a mi cafeter?a particular :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días helen :)
mandalos que yo me voy a la compra y así están a su bola :lol: :lol:
que te salga todo muy bonito :)
completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 10:03

Nareta escribió:Buenos dias Encarna y buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

Uff es verdad yo tambiénme he levantado fatal,y he pensado come chocolate para animarte.

Ayer llovio todo el dia otra vez no se si sera por esto :duda:
En achuchon muy fuerte tara darte animos guapetona.
Que pases un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días guapa :)
si es que tiempo con tanta agua y tantas tormentas nos tiene la cabeza fatal :herida:
te pongo completito con bien de chocolate y que tengas un buen dia :beso: :beso:

cristi73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cristi73 » 14 Jun 2008 10:04

Perdona Encarna creo que he contestado otra cosa... :nodigona: :nodigona: estoy en otra galaxia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:en la galaxia quedada!!
Me parece que en el foro cada uno puede exponer lo que quiera, si es un tema que no te interesa no entras o no contestas y ya esté...
Hay gente que dice que el foro ya no es lo que era, yo c**o siempre lo he conocido así... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Las normas del foro las debería imponer nuestro sentido com?n, pero en un lugar donde entra tanta gente me parece lógico que haya unas mínimas reglas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas y me voy a empanar unos filetes pa mi niña...

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 14 Jun 2008 10:04

bueno chicas me voy a ver si encuentro algo en los super :duda:
que teng?is un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 14 Jun 2008 10:05

Si quedé bonita si ,la tartita de xuxes...además con esas velitas quedé muy original!L?stima q las fotos no se aprecian tan bonitas c**o está al natural!

Esta tarde van a flipar encolores los niños cuando la vean.Y Sergio a presumir diciendo q es casera :dientes:

Ufff le acabo de dcir a Sergio quienes eran los bichos esos q me has dicho q quiere Oriol...y dice qson unos luchadores.. :dientes: Es verdad Encarna q mayor se está haciendo Oriol...7 años..,es ya todo un caballero :coqueta: Tengo a Oriol en la mente..porque recuerdo una foto q pusiste q una vez d el y tenia una camiseta igual q tiene Sergio.De hecho la llevé a la kedada aunque c**o ibamos con tanta ropa ..no hubo tiempo de ponerla..Bueno no me enrollo más....ufffff!! :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 14 Jun 2008 10:25

Buenos dias chic@as y a ti Encarna en especial, por algo eres la anfitriona,
a mi el foro me gusta tal c**o esta, lo unico que cambiaria son estos malos rollos que afloran de vez en cuando, por lo que aconsejaria a tod@as que antes de escribir algo lo pensemos dos veces y que si nos llueve alguna critica intentemos ver el lado constructivo.
A mi me gusta tanto el foro que me da mucha pena cuando veo estas cosas, si me afectan a mi procuro dejarlo pasar y olvidarme de ello en vez de meterme a discutir.
Aqui hace un dia de verano de momento, tocaremos madera porque llevamos desde la kedada con mal tiempo todos los fines.
Me pones un completito que tengo que ir a ver si encuentro unas fresitas, lo veo muy dificil, pero serian lo ideal para decorar un postre que estoy preparado.
Bueno chic@s muchos besos para tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder